Necesito ayuda

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

Peke, te agredecería que me dijeras el nombre del líquido. Es que es como se hubiera rozado la almohadilla y levantado un trocito pero sin llegar a hacerse sangre. No sé si se quemaría con alguna colilla o con alguna piedra... :roll:
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por peke333 »

ya te lo digo luego k no lo tengo aki y aora misno no me acuerdo del nonbre.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por peke333 »

se llama clorhexidina
linpieza de heridas,rasguños y excoriaciones en perros y gatos.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

Gracias Peke :) Por fin ayer tarde la llevé al vete porque me daba mucha pena con lo traviesa que es la veía paradilla y tristona, muy quieta...(rarísimo en ella). Me dijo que le limpiara bien las almohadillas por si tenía algo de arenilla y le diera blastoestimulina. Se lo puse anoche y de momento todavía cojeba esta mañana...Cuando llegue a mediodía se lo pondré otra vez...Qué penita
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MoiSeS »

No te preocupes que todo saldra muy bien, besos para las dos :kiss:
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Imagen
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por peke333 »

pues a rocco le esta funcionando.todavia cojea un poko pero menos.
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

Hola a todos de nuevo :D Os tengo que contar que lo de la blastoestimulina ha sido una maravilla. Ayer ya estaba Luna haciendo de las suyas. A las 24 horas de ponérselo pegó un cambiazo y a hacer gamberradas. Es contradictorio, pero siempre quejándome de su energía, etc, etc, y cuando vuelve e hacer de las suyas me alegro!!!! :plas: , después de verla durante dos días tan desanimada...
Responder