el pelo de mi perro
Sí, ahora cambian el manto, y los gatos también (yo con cuatro gatos y dos perros tengo la casa que ni os imagináis ). Además, este año, con la primavera tan rara que hemos tenido, han tardado mucho en cambiarlo, y lo están cambiando ahora de golpe.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo fui al veterinario y le comenté lo del pelo y me dijo que era la época, mi perra siempre ha soltado bastante pelo y eso que siempre ha comido pupy junior de hills y ahora se lo combino con natur best de hills también, y me dio unas bolitas (tipo esas que venden en las tiendas iver Rocher o Nectar para meter en la bañera) transparentes con un gel dentro, por lo visto son unas vitaminas para que muden el pelo más rápido, por que en un piso y con una niña pequeña.... me ha dicho que se las de durante 15 días.
Buah! yo con India estoy alucinando. Es el verano que más pelo está soltando. Cuando la llevo a pasear aprovecho para cepillarla y saco pelo para un edredón pero da igual, llego a casa, la acaricio y ¡ala! oleada de pelos. Estoy desesperada...en cualquier rincón aparecen bolas y paso de ponerme ropa oscura porque no tengo nada que no tenga algún pelo de ella
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones