La fruta en la alimentacion de nuestros amigos.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Pues se ve que Thor también lo es un poco...
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

A ver si leemos hasta el final.

Que mi perro no bebe cerveza, soy yo quien la bebe (jejeje y además sin alcohol).

Mi perro bebe ZUMOOOOOO mientras yo me tomo la cerveza.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

pues a Nira le encanta la fruta y si se me cae un papa cruda ( cuando la estoy picando) tambien se la come, eso si,,,,la lechuga me la deja pa mi...y a mi Lucas ( huron ) le encanta los zumos naturales, le pongo un trozo pequeño de manzana, pera, platano...lo bato y ale, a beber todo. Al junior no le gusta nada de eso, pero a Gina, te lo quita te las manos!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

DANTE escribió:A ver si leemos hasta el final.

Que mi perro no bebe cerveza, soy yo quien la bebe (jejeje y además sin alcohol).

Mi perro bebe ZUMOOOOOO mientras yo me tomo la cerveza.
Lo dicen porque el perro de un amigo si que la bebe. intentamos que no, no es que se la demos, pero nos la quita....
Imbull
Principiante
Principiante

Mensaje por Imbull »

Yo tengo un perro de 11 años (Pooky) y le chifla todo tipo de fruta y verduras! Lo q mas creo q son las zanahorias...debe ser el olor dulce q desprende o el ruido al cortarlas...pero es flipante como puede leerte la mente un animal cuando piensas en algo jugoso q le puede gustar y lo intuye...q eso q estas cortando es para él.
La fruta...creo q menos el plátano...le mola todo lo q sea crujiente...manzanas, sandía...las naranjas ya ni te cuento, aunq no son muy recomendables pq se ponen malitos de la barriga.

Por cierto...vigilar con las cebollas! El otro día me llevé un susto de muerte. Mi cachorro de 3 meses se comió media cabeza de ajos!!! Después de deducir q lo q la boca le olía a rancio procedía de la cabeza de ajos...imaginaos! Llamé a la veterinaria y me dijo q vigilase mucho, suerte q fue ajo q si llega a ser una cebolla, el perro posiblemente ni lo cuenta!

Besitos a todos
"El Amor Incondicional de un perro es algo inigualable a cualquier otro amor"
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si, la cebolla es peligrosa para ellos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
lauracg
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por lauracg »

Al mío le vuelve loco el melocotón, es olerlo y ya lo tienes encima para que le des, la demás fruta se la come depende de como le de, si le apetece sí sino se la deja. Y otra cosa que le gusta mucho es la zanahoria, cuando nos oye pelarla esté donde esté viene corriendo a la cocina :lol:
Más perros y gatos en adopción en... http://adopciones.superforo.net/index.htm
Responder