Tema petardos...
Kay ni se inmuta y en cambio Zehn en cuanto oye uno se va debajo de nuestra cama y no sale... desde que lo tenemos la noche de Sant Joan nos vamos a la torre de mis suegros, es una urbanización muy tranquila y casi no se oye ni un petardo.
A mi tampoco me gustan los petardos (mejor dicho no me gustan los temerarios que tiran petardos ) así que nos apartamos del bullicio muy gustosamente.
A mi tampoco me gustan los petardos (mejor dicho no me gustan los temerarios que tiran petardos ) así que nos apartamos del bullicio muy gustosamente.
- jalena
- Me conozco el foro
Pues mis Peludines no les da miedo a nimguno de los dos, por suerte!!!Pablito es todo el contrario... busca de donde viene el ruide pobrete!!! y Lucky como es un loquito.. pues ni se empana!!! jejeje... Pero la Pastor Aleman de mi vecina se vuelve loca pobreta... la tiene que sedar!!
Besotes
Besotes
Hope is a waking dream.
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo lo que les doy es un jarabe cremoso... bueno no sé cómo describirlo jeje... y no las deja dormidas ni con posible riesgo de que pueda pasarles nada malo, las relaja en situaciones de nerviosismo como petardos, tormentas y ese estilo. Yo solo lo utilizo con los petardos.
Sally ya lleva desde ayer ladrando a cada petardo que tiran, así que empezaré hoy con el "tratamiento" para que el lunes esté relajada.
Sally ya lleva desde ayer ladrando a cada petardo que tiran, así que empezaré hoy con el "tratamiento" para que el lunes esté relajada.
pues vigo de momento no se asusta, pasa de ellos,pero ya veremos
la noche de la verbena que es cuando mas pertardos se tiran.de momento esta muy tranquilo.espero que siga asi,se de algunos amiguitos de vigo que no quieren salir a la calle por miedo a los petardos.
pobres es que lo pasan realmente mal.
la noche de la verbena que es cuando mas pertardos se tiran.de momento esta muy tranquilo.espero que siga asi,se de algunos amiguitos de vigo que no quieren salir a la calle por miedo a los petardos.
pobres es que lo pasan realmente mal.
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo solo lo uso para esta fecha... por los petardos.Kalm Aid es una suspensión líquida eficaz que proporciona relajación y reduce la irritabilidad.
Útil en situaciones de miedo o especial estrés (relámpagos, truenos, petardos) separación del dueño, nuevo ambiente, animales especialmente nerviosos, miedo a viajar o un comportamiento irregular o no deseado.
Adecuado para perros y gatos de cualquier edad, incluso cachorros.
De agradable sabor a caramelo.
Se puede administrar en una única dosis doble para obtener un resultado inmediato, yo empiezo un día o un par antes.
Depende del peso del animal, hay una cantidad diaria correspondiente.
¿Alguien sabe si el Kalm Aid es algo que pueda darse siempre o es solo para momentos particulares?
Lo digo porque le estoy quitando a Kira el tratamiento con Clomicalm para la ansiedad por separación y se le nota en que ahora está más nerviosilla que antes, sobretodo al salir a la calle. He leido sobre el Kalm Aid pero no sé si a la mia le vendría bien tomarlo a diario o si no será bueno. También había leido sobre las flores de Bach, pero no tengo ni idea de cómo conseguirlas ni de como se llama la de los nervios.
Un besito
Lo digo porque le estoy quitando a Kira el tratamiento con Clomicalm para la ansiedad por separación y se le nota en que ahora está más nerviosilla que antes, sobretodo al salir a la calle. He leido sobre el Kalm Aid pero no sé si a la mia le vendría bien tomarlo a diario o si no será bueno. También había leido sobre las flores de Bach, pero no tengo ni idea de cómo conseguirlas ni de como se llama la de los nervios.
Un besito
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Bueno hoy les dí a mis perras...
A Maga le hizo reacción, no ladra... está despierta, pero tranquila. Se viene a mi lado, y de vez en cuando sale.
Sale, cuando ve a Sally... a quien no le ha hecho efecto!! jaja Con los petardos por la selección está que no para. Coge el Kong y se pone a saltar, corre para arriba y para bajo. Se calma a ratos, y de nuevo a ladrar.
Ahora parece que se ha calmado... ais pobreta.
A Maga le hizo reacción, no ladra... está despierta, pero tranquila. Se viene a mi lado, y de vez en cuando sale.
Sale, cuando ve a Sally... a quien no le ha hecho efecto!! jaja Con los petardos por la selección está que no para. Coge el Kong y se pone a saltar, corre para arriba y para bajo. Se calma a ratos, y de nuevo a ladrar.
Ahora parece que se ha calmado... ais pobreta.