Problema de piel con Westy

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

Hola Enigmaes.
A Fox, así se llama mi Westy, para hacerle las pruebas de la alergía, solo le sacaron un poco de sangre. Esa muestra el mismo veterinario se encargo de llevarla al laboratorio con los que ellos trabajan para que realizaran el análisis. Todos los veterinarios creo que tiene un laboratorio donde llevan las muestras de sangre para que las analicen. No debes ir en ningún sitio específico. Si no recuerdo mal, las analíticas me costaron entre los 100 - 150 euros. Como no se si eso cambia mucho de un sitio a otro, te diré que yo soy de Sabadell (Barcelona).

Sea lo que sea, espero que tu gordi se recupere pronto. :kiss: :kiss:
laury82
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por laury82 »

un remedio para los picores es darles un baño con vinagre blanco de unos 10 minutos... si no les quereis bañar tambien les alivia mucho ponerles paños de agua fria en la zona...aparte claro está de las pomadas y tal, pero a modo casero eso es lo mas sencillo y funciona!!
El dinero te comprará un muy buen perro, pero jamás te comprará el movimiento de su cola...
Marianro
Principiante
Principiante

Re: Problema de piel con Westy

Mensaje por Marianro »

Hola soy marian y mi peque se llama snoopy tiene alergia casi todo el año y kiero hacerles las pruebas pero a mi mepiden doscientos y pico. Tu comentabas ke a ti unos cien ciento cincuenta y sabadell me keda cerca me puedes dar la direccion de tu vete plis.
Marianro
Principiante
Principiante

Re: direccion de tu veterinario

Mensaje por Marianro »

koupe escribió:Hola Enigmaes.
A Fox, así se llama mi Westy, para hacerle las pruebas de la alergía, solo le sacaron un poco de sangre. Esa muestra el mismo veterinario se encargo de llevarla al laboratorio con los que ellos trabajan para que realizaran el análisis. Todos los veterinarios creo que tiene un laboratorio donde llevan las muestras de sangre para que las analicen. No debes ir en ningún sitio específico. Si no recuerdo mal, las analíticas me costaron entre los 100 - 150 euros. Como no se si eso cambia mucho de un sitio a otro, te diré que yo soy de Sabadell (Barcelona).

Sea lo que sea, espero que tu gordi se recupere pronto. :kiss: :kiss:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: Problema de piel con Westy

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

si te das cuenta esa respuesta es del año 2008..... pueden que ahora las pruebas cuesten eso que tu dices, pero quizá alguien que le haya hecho esa prueba durante este año a su perro pueda decirtelo con seguridad.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder