PEDETES PERRUNOS

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Ainsss!!!!!! Os digo lo mismo que frenchy, no sabeís lo que es tener un bulldog frances :mrgreen: :mrgreen: , es un pedorro de campeonato, además de olorosos sus pedos son sonoros y el muy calamidad ni se inmuta cuando se tira uno. Es una risa cuando estamos en el sofa, el suele echarse junto a mi y es lo típico, siempre me llega a mi primero el olor y cuando aviso a mi novio se va corriendo, jijiji :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

jaja es verdad pero huelen muy mal :lol:
los de mis perras son silenciosos, pero hace poco a Maga se le escapó uno sonoro y nos quedamos todos como ein? :lol:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
invitado

Mensaje por invitado »

Jejeje, si que suelen ser de los traicioneros que como no suenan...pues cuando quieres acordar te lo has comido entero. A los mios tambien le pasa pero no siempre es por rachas y comen pienso siempre.

Saludos.
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

mi perri es de los que no suenan, pero tienes que huir de la escena del crimen, y sobre todo cuando esta muy agustito que le estas peinando, o masajeandole las patitas o lo que sea, PEDO VAAA y tu.. cabron, que te tengo muy cercaaa xD
o en el coche, ayer en el viaje se tiro como 3 pedos.. y como no suenan, ya cuando empieza a oler no puedes hacer mucho mas que bajar las ventanas :lol:
Imagen
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Kitty tambien se mira el culillo cuando lo hace, como muy sorprendida... :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Belsize
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Belsize »

Antes tenia una yorkshire que le encantaba dormir conmigo y se metia debajo de la manta. pues bien a veces la veias salir de debajo toda escopeteada y desesperada y entonces al cabo de unos segundos te venia un olor...que me tenia que salir de la cama y todo porque en serio que hasta ella se ahogaba con sus propios pedetes :lol:
Responder