¿ES BUENO QUE COMAN HIERBAS?
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Es bueno!!
A mis gatos les compraba la hierba esa que es para ellos, y claro que vomitan... para eso comían las hierbas para limpiarse por dentro.
Y con las perras, cuando salen al campo van en busca de sus hierbas favoritas y lo hacen por instinto porque les va bien. Lo necesitan!
Claro que hay que vigilar, pero es algo normal y bueno.
A mis gatos les compraba la hierba esa que es para ellos, y claro que vomitan... para eso comían las hierbas para limpiarse por dentro.
Y con las perras, cuando salen al campo van en busca de sus hierbas favoritas y lo hacen por instinto porque les va bien. Lo necesitan!
Claro que hay que vigilar, pero es algo normal y bueno.
Si se le da un buen pienso que esté compensado no necesitarán ni fibras ni añadidos de aceite omega.
Si come alguna vez hierba no pasa nada mientras no sea hierba con fertilizantes e insecticidas, pero si es una costumbre ya para vomitar esta claro que el animal tiene un problema, hay que llevarlo al vete.
La hierba gatera pues es eso hierba especial para gatos
Un saludo.
Si come alguna vez hierba no pasa nada mientras no sea hierba con fertilizantes e insecticidas, pero si es una costumbre ya para vomitar esta claro que el animal tiene un problema, hay que llevarlo al vete.
La hierba gatera pues es eso hierba especial para gatos
Un saludo.
- vero_dalpa
- Dios del foro
exacto... timbote se come las hierbas, pero en el peublo se ha estado comiendo tda clase de caquitas de oveja y vaca, al principio pensabamos que las de oveja era porque se 'parecen' al pienso, pero que va... es pa comer hierba.. el muy cerdo...Natalia escribió:las hierbas llevan fibra, si no encuentran hierbas, ya encontrarán "recuerdos" de caballos, cabras, conejos o cualquier herbivoro....
-
- Usuari@ avanzad@