¿ES BUENO QUE COMAN HIERBAS?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Es bueno!!
A mis gatos les compraba la hierba esa que es para ellos, y claro que vomitan... para eso comían las hierbas para limpiarse por dentro.
Y con las perras, cuando salen al campo van en busca de sus hierbas favoritas y lo hacen por instinto porque les va bien. Lo necesitan!
Claro que hay que vigilar, pero es algo normal y bueno.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

las mias siempre lo han hecho el comer esas hierbas
pero hay que ver que no sea un exceso,porque entonces seria cuestion de preguntarlo al vete
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

las hierbas llevan fibra, si no encuentran hierbas, ya encontrarán "recuerdos" de caballos, cabras, conejos o cualquier herbivoro....
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Noooooooooooooooooo!!!! Eso noooooooooooooo!!!

:paseo:
invitado

Mensaje por invitado »

Si se le da un buen pienso que esté compensado no necesitarán ni fibras ni añadidos de aceite omega.

Si come alguna vez hierba no pasa nada mientras no sea hierba con fertilizantes e insecticidas, pero si es una costumbre ya para vomitar esta claro que el animal tiene un problema, hay que llevarlo al vete.

La hierba gatera pues es eso hierba especial para gatos :)

Un saludo.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Dicen que las comen la luego vomitar y asi limpiarse el estomago.
Cabo las come pero no lo dejo......... :roll: estan muy sicia y no me fio de que se coma algun bixillo y le siente mal
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

El mio tb come esas hierbas planas y largas, pero nunca las vomitó.
Come sólo pienso, bueno algún premio cuando nosotros comemos y del estomago casi nunca se pone malo.
Yo le dejo que las coma pero claro ni en exceso y no en los parques porque la gente es muy mala y pueden estar envenenadas.
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

Natalia escribió:las hierbas llevan fibra, si no encuentran hierbas, ya encontrarán "recuerdos" de caballos, cabras, conejos o cualquier herbivoro....
exacto... timbote se come las hierbas, pero en el peublo se ha estado comiendo tda clase de caquitas de oveja y vaca, al principio pensabamos que las de oveja era porque se 'parecen' al pienso, pero que va... es pa comer hierba.. el muy cerdo... :evil:
Imagen
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

O porque simplemente les encanta el sabor de las heces... dado que los gatos, las palomas, las gallinas... no comen hierba y no veas como comen esos regalitos las mías... las de oca que si que comen hierba son las que menos les gustan jejejeje
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

Cuando bajamos al parque si Zaida come hierbas en menos de dos minutos las vomita. Es una pasada. Las come y cuando acaba se sienta se espera un rato y empieza a hacer un ruido raro hasta que vomita las hierbas. Siempre es igual. Nuka a veces come hierba, parece una oveja, pero no las vomita nunca.
Responder