Acana o eukanuba?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Acana o eukanuba?

Mensaje por nuriaBogartDana »

Acana, Taste of the wild... en sus variedades Pacifica tienen buen aporte de omegas. Orijen, q es un poco mas caro


Todo depende de tu margen para gastar. suele haber ofertas cogiendo dos sacos grandes en muchas paginas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Victor C
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Dom Dic 15, 2013 3:28 am

Re: Acana o eukanuba?

Mensaje por Victor C »

Bueno pues la veterinaria donde la voy a llevar respeta mi decision de darle acana,ella dice que por comodidad por su facil localizacion en cualquier tienda le daria advance puppy protect.¿ Que opinais?siento tanta pregunta, pero nose me parece una canallada pagar una pasta por algo que no lo vale y por lo que leo el acana es mucha mejor calidad y encima economico.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Acana o eukanuba?

Mensaje por Nohita »

Totalmente de acuerdo con lo que te ha explicado Taliesim. (Tu veterinario se ha lucido con el tema de Acana, macho)

Yo a la mia de siempre le he dado Orijen (un pienso con un 80% en carne y nada de cereales 0%). Yo también lo compro por internet (somos muchos en el foro los que lo hacemos). Es más cómodo, barato, sencillo... Las páginas? Pues las que ya te han comentado... Tiendanimal, zooplus, mascotaplanet... :wink:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Acana o eukanuba?

Mensaje por Nohita »

Victor C escribió:Bueno pues la veterinaria donde la voy a llevar respeta mi decision de darle acana,ella dice que por comodidad por su facil localizacion en cualquier tienda le daria advance puppy protect.¿ Que opinais?siento tanta pregunta, pero nose me parece una canallada pagar una pasta por algo que no lo vale y por lo que leo el acana es mucha mejor calidad y encima economico.
Si fuese yo, le daría el Acana que ha sido tu intención desde el principio y es muy bien pienso. Vas a pagar por la calidad del pienso, no como en el otro caso.
Cuando mi perra era cachorro y empecé a ver piensos estaba en duda entre Acana y Orijen. Al final me decidí por Orijen (pero que podría haber sido el otro). Buenísimos los dos.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Acana o eukanuba?

Mensaje por taliesim »

saludos!!

Victor C escribió:Bueno pues la veterinaria donde la voy a llevar respeta mi decision de darle acana,ella dice que por comodidad por su facil localizacion en cualquier tienda le daria advance puppy protect.¿ Que opinais?siento tanta pregunta, pero nose me parece una canallada pagar una pasta por algo que no lo vale y por lo que leo el acana es mucha mejor calidad y encima economico.

hum..... pensandolo un poco ¿que es mas cómodo, ir a comprar el pienso, o que te lo traigan a casa?

cierto es que si te acaba ese día, tienes que ir a comprarlo de inmediato, pero con un poco de cabeza.... cuando ves que te queda como para una semana haces el pedido y te lo llevan a casa.

Una buena opción, es tener un contenedor, para el pienso (como para una semana o así) rellenarlo y dejar el resto en el mismo paquete que viene, precintandolo de nuevo (para que se conserve mejor) e ir rellenando, cuando rellenas por última vez el contenedor, haces el pedido. (por ejemplo)

pero es tu perro y eres tu quien tiene que tomar la decisión de que comida le vas a dar (por ingredientes, economía, comodidad, salud....)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Victor C
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Dom Dic 15, 2013 3:28 am

Re: Acana o eukanuba?

Mensaje por Victor C »

Muchas gracias. Pues ya estoy completamente convencido,incluso me sale mas barato darle acana que los antes comentados.

Espero que le siente bien porqe si no vuelta a empezar con ni dolor de cabeza con el tema piensos. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Acana o eukanuba?

Mensaje por taliesim »

siempre que hay un cambio de alimentacion es conveniente hacerla poco a poco, introduciendo parte del pienso nuevo en el antiguo, e ir aumentando la cantidad de pienso nuevo y rebajando la del antiguo (al menos 15 dias)

posiblemente al principio se pueden dar casos de cacas sueltas, (calcula al menos 15 dias tras el cambio)


despues eres tu quien vaolra si le sienta bien o no
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Victor C
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Dom Dic 15, 2013 3:28 am

Re: Acana o eukanuba?

Mensaje por Victor C »

Espero que le siente bien. Me alegraria pagar por algo qye realmente merece la pena y vale su precio, ademas como paso gran parte del tiempo en el campo tendra mas desgaste y no me gustaria darle cualquier mierda.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Acana o eukanuba?

Mensaje por arya »

Ya te lo han dicho todo, pero te cuento mi experiencia.
Belinda tomaba Hills (otra supuesta buena marca) y se pasó a Acana Pacífica por una alergia alimenticia.
No ha tenido ningún problema y lo devora desde el primer día. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Victor C
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Dom Dic 15, 2013 3:28 am

Re: Acana o eukanuba?

Mensaje por Victor C »

Bueno pues la semana que viene encargare el pienso.ah otra cosa que no viene a cuento.Yo tenia pensadi traerla por mrw pero gracias a estos foros me he decidido a pegarme 3 h y media de viaje a por ella lo malo esque hoy tenia que llevar el coche al taller a arreglar un golpe que me dieron ayet asique espero que este cuanto antes :)
Responder