Soy Nueva, me ayudais con mi perrito

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
elena_
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por elena_ »

Debes de llevarle al veterinario y que le hagan un análisis. A mi perro le paso algo parecido este mes, pero el no se hizo ni pis, ni caca, ni tubo espuma en la boca. El mío se quedo como si estuviese echado con la barriga en el suelo y las patas delanteras estiradas, movía la cabeza de un lado a otro yo incluso pensé que estaba buscando algo por el suelo una lagartija o algo. Yo le cogí en brazos y temblaba, después lo puse en el suelo le llame y vino a mi moviendo su cola como de costumbre.
Al llevarle al veterinario le hizo análisis, yo estaba muy asustada pensando que si quizás iba a ser epilepsia (aunque esta enfermedad, con tratamiento el perro tiene una buena calidad de vida), el veterinario me dijo que tenía el azúcar muy bajo lo mínimo era 80 y mi perro tenia 21, y que también lo del hígado le salió un poco alto. Le mando una dieta especial.
No te preocupes, llévale al veterinario y el te dirá. Mucha suerte
:wink:
elena_
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por elena_ »

Si, haces bien en darle yogurt, prueba también a ponerle un chorrito de miel que es muy bueno para ellos. Mi veterinario también me recomendó eso, vistes, yo creo que le paso igual que a mi Toby, una bajada de azúcar. :wink:
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

>Hola bien benida al foro ç
no te preocupes veras q no es nada . yo tengo al mio con los ojos algo mal y de pues de echarle el colirio , parece q esta más conteneto y espero q mañana este mucho mejor ,. pues con el tuyo te pasara igual jejejejejejeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :kiss: :plas: :plas: suerte
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
BRUJA80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por BRUJA80 »

Hola. Por desgracia conozco muy bien la epilepsia en perros, ya que mi Tuco, el perro que tenia antes, murio de ella. :( Estuvo 4 años luchando contra la enfermedad. El veterinario me dijo que no le trataba, ya que las pastillas que habia que darle eran fuertes y creaban dependencia y agresividad. Lo mejor es que vayas al vete que te informe y le haga analisis, porque, aunque sea bebe ya se puede manifestar si es epilepsia. Espero que lo que le paso sea a lo mejor del susto por oir el timbre. Pero si no lo es, informate bien y tratalo para que pueda llevar una vida normal. Ahora ya hay cosas mejores para eso. Espero que no sea nada. Animo que aqui estamos para lo que podamos ayudar. :kiss:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Tranquila, y cuéntanos a ver lo que es. Que tengas muchísima suerte.
jakejarper
Principiante
Principiante

Mensaje por jakejarper »

Em escribió:Hola de nuevo, acabo de llegar, le ha quitado la via y esta dando guerra por la casa mordiendo todo lo que pilla jajaja. Me ha dicho la veterinaria que para curarme en salud le haga la prueba del moquillo, asi que lo llevare el lunes al veterinario. Dice que puede ser tambien una bajada de azucar. Le he dado un poquito de yogurt azucarado blanco. Y el lunes ya me diran.
Gracias por vuestra ayuda.
Besitos
que bueno que lo llevaste al veterinario, muy bien
Responder