Madre mia! Vaya rachita que llevamos en el foro con los enanos.
No me deis más sustos, coñ*!
Ay mi sobri! Yo si no tiene dolor esperaría a como has dicho a después de verano a hablar con el traumatólogo y ya él que te aconseje.
Mientras tanto intenta bajarla y subirla, aunque con las veces que se baja y se sube... Dificil!
Es un c*ñazo, yo con la albóndiga todo el tiempo así: mami súbeme, mami bájame, ahora súbeme, ahora bájame... (pero claro, ella no puede sola)
Luxación de rótulas
Re: Luxación de rótulas
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Lo de bajarla y subirla, es complicado de preveer la mayoría de veces y se lo toma a castigo.
Le diré que tome nota de la campeona de su prima.
Le diré que tome nota de la campeona de su prima.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Noooooo, de la prima que no tome nada, que te recuerdo que hizo un superman del sofá y se partió los dedos de la pata.
Su prima albóndiga es una cafre.
Su prima albóndiga es una cafre.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Pobre me la imagino haciendo el superman, es tan pequeña pero muy buena.
Bueno, y del sofá sofá no fue, si salta del sofá se rompe en mil cachos. Yo la cogí en brazos para bajarla de él, me puse casi de rodillas y ella saltó de mis manos. Una cafre como te he dicho.
Eso me lo ha hecho a mi, por suerte es más grande y bruta.
No conocen el miedo estas enanas.
No conocen el miedo estas enanas.