Bañarlos en ajo
Re: Bañarlos en ajo
Pues yo había oído de echar limón, pero nunca lo he usado.
Vivir para ver.
Vivir para ver.
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Esto me interesa.....taliesim escribió:ya se que el el spray frontline es caro, pero al menos para mi es lo mas eficaz para las garrapatas, yo cuando vamos al campo, le echo un poco (aunque tengan pipeta)
No eres a la primera persona que le oigo que este spray va muy bien, así que lo he comprado porque este año aquí es horrible la cantidad de garrapatas que hay.
Lo quiero utilizar como complemento a la pipeta (Advantix) y el collar (Scalibor) que ya lleva. Dices que le echas un poco "cuando vamos al campo", teniendo en cuenta que este corretea entre hierbas por el campo a diario ¿Le echo un poco todos los días?
Acabo de recibir el bote que he comprado y pone "de dos a cuatro pulverizaciones por kilo de animal" lo cual, a mí me salen unas cuentas de 93 a 186 pulverizaciones con lo que me parece un poco excesivo.
Había pensado echarle un poco en las patas, no sé, ¿un par de veces a la semana? pero no sé, me da miedo que siendo en las patas, se lo chupe.-.....
Mucho me temo que, porque no coja garrapatas, voy a envenenar al pobre perro con tanta cosa.
- EMIyMAX
- Dios del foro
yo te diría Laura, que lo consultes con el vet, quizá va a a ser mucho la pipeta, el collar y el spray, a ver si se va a intoxicar
Yo también creo que va a ser excesivo. Entre otras cosas, ¿ha tenido ya alguna garrapata? Porque, si no ha tenido, no hace falta que le añadas más de lo que ya lleva.EMIyMAX escribió:yo te diría Laura, que lo consultes con el vet, quizá va a a ser mucho la pipeta, el collar y el spray, a ver si se va a intoxicar
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
estoy con emi y max y con monte... las mias solo llevan pipeta, así que cuando vamos a monte, o zona de hierbas altas, o con ganado o creo que puede ser una zona "de garrapatas" las pulverizo un poco las patas, tripa y pecho, pero tu usas ademas de la pipeta el collar... no se quiza sea mucho... preguntale al vet y como mucho deja el spray por si le ves alguna garrapata...
estoy con emi y max y con monte... las mias solo llevan pipeta, así que cuando vamos a monte, o zona de hierbas altas, o con ganado o creo que puede ser una zona "de garrapatas" las pulverizo un poco las patas, tripa y pecho, pero tu usas ademas de la pipeta el collar... no se quiza sea mucho... preguntale al vet y como mucho deja el spray por si le ves alguna garrapata...
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Ok, pues por unanimidad de opiniones haré lo que me aconsejáis.....
De todos modos, lo comentaré con el veterinario pero, de momento, el spray se queda para si, puntualmente, le veo alguna garrapata, porque, contestado a Monte, no, nunca le he visto ninguna......
Sí, ya, ahora mismo me estoy dando cuenta que soy una exagerada.
De todos modos, lo comentaré con el veterinario pero, de momento, el spray se queda para si, puntualmente, le veo alguna garrapata, porque, contestado a Monte, no, nunca le he visto ninguna......
Sí, ya, ahora mismo me estoy dando cuenta que soy una exagerada.
Es que tú piensa que, si nunca ha tenido garrapatas, eso quiere decir que ya está lo suficientemente protegido. Otra cosa es que le hubieras visto alguna, o que le tuvieras que quitar periódicamente. Entonces sí necesitaría algo más. Pero, mientras no se las encuentres, es que va bien servido
Los míos, por ejemplo, sólo llevan el scalibor (a Chico le dan alergia las pipetas), y estamos en una zona de campo (ahora mismo, desaparecen entre la hierba, literalmente), y sin embargo nunca han pillado garrapatas. Eso quiere decir que aquí con el scalibor tienen suficiente. Eso es lo que tienes que evaluar
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Yo lo que hice el año pasado fue adelantar las pipetas unos días en verano Laura, esa opción sí la tienes. El spray lo he usado muy puntualmente, tengo amigas que lo echan sólo en la zona de las patas cada X días, pero sigo pensando que hacemos una bomba de relojería, a mí me dijeron en la tienda donde lo compraba que estábamos abusando todos de él demasiado, que no se tenía que poner como si fuera colonia.
En casa lo echo en los rincones para evitar que alguna pulgui se quede.
En casa lo echo en los rincones para evitar que alguna pulgui se quede.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
hombre, si que tendemos a abusar un poco, pero por ejemplo el spray es genial para si vas tu al monte, echarte un poco en las botas y pantalones (que no seria la primera vez que uno mismo trae inquilinos de seis u ocho patas a casa.), o para pulverizar sus camas (o casetas) cada cierto tiempo.....
hombre, si que tendemos a abusar un poco, pero por ejemplo el spray es genial para si vas tu al monte, echarte un poco en las botas y pantalones (que no seria la primera vez que uno mismo trae inquilinos de seis u ocho patas a casa.), o para pulverizar sus camas (o casetas) cada cierto tiempo.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Yo el spray que usaba es el Citronela (hay mil marcas)..que al ser natural no tiene contraindicaciones..
Y tambien lo hecho puntualmente cuando vamos a salir por la montaña, o si estamos en algun camping con muchos mosquitos.. y va de coña! tanto para él como para 'ambientador antimosquitos de la casa' ..jijiji
Saludos
Y tambien lo hecho puntualmente cuando vamos a salir por la montaña, o si estamos en algun camping con muchos mosquitos.. y va de coña! tanto para él como para 'ambientador antimosquitos de la casa' ..jijiji
Saludos