Le he visto dos garrapatas!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Cloe
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Dom Mar 16, 2008 6:19 am
Ubicación: Castellón

Mensaje por Cloe »

ISA77 escribió:yo tambien te aconsejo que protejas bien a la madre ,que es seguro la que las coge cuando la sacas
la madre no es mia, el cachorrito me lo ha regalado un chico que le habian criado y lo tengo desde el viernes por la tarde :wink:
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

entonces no creo que tengas mas problema,si no lo sacas a la calle.de todas formas revisalo bien y si no te quedas tranquila preguntale al veterinario si puedes usar algun producto.mucha suerte con el cachorrin y enorabuena por el. :wink:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Cloe
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Dom Mar 16, 2008 6:19 am
Ubicación: Castellón

Mensaje por Cloe »

Esta tarde le he visto al enano una garrapata grande y asquerosa en el lomo. Le he puesto aceite como me dijisteis y al momento se la he quitado facil. A las 5 me he ido corriendo a la pajarería y me han dado "Frontline", se lo he puesto con mucho cuidado y espero que desaparezcan todas!

Por cierto, me han dicho que las "heriditas" que yo le ví que pensaba que eran mordiscos de garrapatas que ya se habían ido, son en realidad ¡nidos de huevos de garrapata! me han dicho que aprete esos granitos hasta que salga el interior (como si fuera una espinilla) pero no se si esto sera bueno, ya me direis.
Responder