Dana cojea

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: Dana cojea

Mensaje por taliesim »

saludos!
a ver al final que te dicen
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Jooo! ¿Nada? Les tendrás que llamar tu al final.

:kiss: :kiss:
Lassie♥
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Que ganitas de saber algo...
Ánimo!! :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

El trauma ayer no estaba asi que seguimos din mas datos. Ella corre incluso pero sigue cojeando. Lo q me preocupa es q si es artrosis asi de repente tanto no seria logico no? Ya os contare, yo sigo notando la zona de arriba cargada.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Puede ser artrosis que, por algún motivo, se haya sobrecargado y haya formado un proceso agudo. Así es como dan a veces la cara por primera vez las artrosis.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Monte a mi ahora me recuerda a Firts moviendose. Yo se lo dije al veterinario pero ahi seguimos... y estoy de que me mareen hasta ahi porque no se en perros pero a mi con las analiticas y las radiografias vieron q tengo artrosis y eso con medicacion se controla. Natalia me dijo unas pastis pero no apunte el nombre. Tita Eduvigisssss plissss para cuando sepa algo mas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

La artrosis con las placas se ve perfectamente. Y sí, con medicación se controla. Sira tiene una artrosis atroz en la cadera desde hace ya tiempo, y hace vida normal. Está medicada, tiene que caminar a diario, y ha perdido mucha musculatura en la pata trasera, pero lleva una vida normal.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Pues es que él me dijo que a simple vista no se ve nada raro en las cuatro placas que le hizo, en fin.

Lo que sí veo es que ella en Burgos se quejó mucho, que de estar tumbada se quedó como trabada después, que hace quince días casi se me suicida escaleras abajo porque la fallaron las patas y que hoy que caen chuzos de punta está con pocas ganas de nada, vamos que a mí me da que sí, que es artrosis.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Pobrecilla, a ver cuál es el diagnóstico. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

El trauma al ver las radiografías dijo lo mismo que Yago, que no se apreciaban ni lesiones serias ni luxación, que podía ser una pseudoluxación traumática pero que para estar seguros había que forzar la pata y hacer así la radiografía. A todo esto mi niña ya ayer a mediodía empezó a apoyar la pata entera y hacer más fuerza y cojear sólo a ratos.

Cuando Yago me llamó por la tarde me dijo que se le podía hacer la prueba sedándola, mi marido decía que no, que pobreta, que estaba mejor, pero claro, Yago no la había visto ayer, así que le dije que iba a la consulta con Dana. Al verla andar mucho mejor y apoyar casi casi perfecto decidió que no la hacía la prueba, así que más antiinflamatorio por unos días y reposo mientras. Yo estoy contenta, no se ha dañado nada serio y ella ya está casi como una moto :bien: :bien:

El lunes tengo que decirle cómo sigue, pero con medicación de momento me dijo que hasta el miércoles.
Responder