De sustazos y gente gilipollas.
Re: De sustazos y gente gilipollas.
Pobrecilla, espero que se acostumbre a la campana. Si os fiáis, quitadsela un rato y la controláis, al menos que descanse un poco.
Me alegro que haya dejado de sangrar, ahora a recuperarse pronto.
Me alegro que haya dejado de sangrar, ahora a recuperarse pronto.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Pufffff!! Que asco!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Por suerte no será necesario denunciar. Hemos hablado con ellos y se harán cargo de los gastos veterinarios (ya nos han pagado la factura de ayer) y nos han prometido que tomaran medidas, a parte de disculparse un millón de veces. Supongo que lo dicen en serio, pero de todos modos mi madre pasa por allí cada día, así que si volvemos a ver a las perras sueltas ya les hemos dicho que denunciaremos. La verdad es que se han portado.
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Supongo que es mejor de esta forma y espero que cumplan lo prometido.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
me alegro de que al menos se responsabilicen de sus perras
me alegro de que al menos se responsabilicen de sus perras
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Adalon escribió: Que se hagan cargo está muy bien, siempre y cuando no vuelva a ocurrir, y si vuelve a ocurrir con tu perrita u otro perro?
En este caso no tendrías que pagar tasa ni similar.
Si decides no denunciar es cosa tuya, se suele hacer porque si estos perros han causado daños similares por la misma razón se librarían y podría volver a pasar, pero insisto, depende de la voluntad que veas en ellos o no.
Hombre, yo creo que voluntad de solucionarlo tienen. En todo caso, ya se lo hemos dicho a ellos, mi madre pasa por allí cada día, y si ve que no ponen medidas y los perros siguen accediendo al camino, lo denunciaremos.
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Como va la nena Lei????
Me alegro que se hagan cargo de los gastos veterinarios y ojalá cumplan con lo que dicen y no los dejen más ir solos por el monte
Me alegro que se hagan cargo de los gastos veterinarios y ojalá cumplan con lo que dicen y no los dejen más ir solos por el monte
Lassie♥
Está mejor, aunque cuando se le pasa el efecto de la medicación lloriquea bastante. Pero en general está bien, muy mimosilla y con muchas ganas de jugar.Valeria-FoxTerrier escribió:Como va la nena Lei????
Ayer intentamos quitarle la campana para comer, pero en seguida se puso a lamerse las heridas y huía de nosotras para que no se la volviéramos a poner...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Claro, normal
Pero mientras este de ánimo bien y las pupas con buen aspecto (dentro de lo que cabe) guay .
Un beso a ella, a ti y tu madre que se llevó pedazo susto
Pero mientras este de ánimo bien y las pupas con buen aspecto (dentro de lo que cabe) guay .
Un beso a ella, a ti y tu madre que se llevó pedazo susto
Lassie♥
Escribo rapido que estoy con el movil.
Gigi, abre otro post y traslada nuestra parte de conversacion (creo que eres moderadora asi que supongo que podras hacerlo) que si no vamos a desvirtuar el post y es mejor dejarlo abierto a la evolucion de Gaia.
Por cierto, poco a poco, a ver si se recupera pronto.
Gigi, abre otro post y traslada nuestra parte de conversacion (creo que eres moderadora asi que supongo que podras hacerlo) que si no vamos a desvirtuar el post y es mejor dejarlo abierto a la evolucion de Gaia.
Por cierto, poco a poco, a ver si se recupera pronto.