¿Pañal o empapador?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Re: ¿Pañal o empapador?

Mensaje por EMIyMAX »

dejando aparte que la mejor opción es que se quede en su cuna, evidentemente el empapador no te va a servir para vuestra cama. Habla con Bea, la de mascoteros. Ella le pone pañales a su gato minusvalido Rubi, de bebé, les hace un agujero para la cola y le van bastante bien
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Tranquila Valeria q mea asi por las pastillas del corazon. Emy esta noche ha meado de nuevo mi alfombra, lleva tres lavadoras en un mes. Dana no esta quieta, va durmiendo donde quiere y asi no podemos seguir.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

y si la habituas al transportin? Maya se mete sola a descansar y Kiss cuando se meaba por toda la casa dormía dentro y cerrado
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

nuriaBogartDana escribió:Tranquila Valeria q mea asi por las pastillas del corazon. Emy esta noche ha meado de nuevo mi alfombra, lleva tres lavadoras en un mes. Dana no esta quieta, va durmiendo donde quiere y asi no podemos seguir.
Lassie se pone así de mal, como Dana, con las pastillas que le dan cuando tiene los 'ataques' de 'alergia' que se arranca el pelo y hace caspas en la piel (Pa' matarla :evil: )
Lassie♥
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

No tengo transportin y no voy a comprar uno para obligarla a dormir pq ela no rompe cosas, solo tiene escapes y mas sed q antes, y con lo mal q ve de noche no me parece adecuado cambiarle mas las rutinas. Les he dejado siempre dormir donde han querido sin problemas y ella bastante mal lo pasa pq no entiende q la castigue al suelo.Kiss no es por lo mismo Emy, no es comparable la causa.
Mañana los tengo. me los han tenido q encargar.
Valeria, Dana duerme a brincos como las personas mayores... cinco horas de dia, tres de noche y ashhi vamos :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Kiss marcaba no?? Dana no y es de noche nada mas.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

no, Kiss no marcaba y Maya tampoco. Ambas se meten al transportin sin problema y sin trauma

cierto, Kiss no tiene escapes y se aguanta perfectamente si ella quiere, no es comparable con el caso de Dana. Mejor pañal
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Si fuera jovencita y como metodo educativo si lo haria pero no es el caso. Kiss rompia q es peor y con eso se soluciona. Tendria q meter en l transportin un bebedero y un empapador, no lo veo claro.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

no, no, el transportin, lo usamos solo por los pises no por las roturas
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Me has liado Emy... de todos modos le preguntare a Beatriz mascoteros lo de los pañales y como cuadra la cola pq me imagino q sale mas barato y aunque solo sea de noche a esta le queda mucha guerra por dar. Mañana va a la pelu, va a sufrir trauma doble, la tijera y la cosa rara en el culete q segun mi marido va a quitarse en un pedo.... ya os pondre fotos de la enana toda gapa q tiene ya greñas entre la lluvia y su odio al peine :(
Responder