Larita es todo un ejemplo de superación, una campeona valiente, pero hasta en eso tenéis parte de culpa. Le habéis insuflado VIDA, así, en mayúscula, con vuestra alegría, vuestro esfuerzo, vuestra forma de tirar p'alante con lo que venga... esa actitud le está haciendo a Lara mucho bien, porque ella tiene ganas de vivir y vosotros tenéis ganas de vivir todos juntos y de luchar, y por eso todo está siendo como es, y por eso su esperanza de vida será muuucho mayor de lo que se supone que va a ser, porque tenéis vida en vuestro corazón y se lo habéis trasplantado con vuestro cariño a ella (todo suena muy cursi, pero es verdad).Nohita escribió:Yo también tengo esa corazonada.
Yo soy muy positiva, tanto que su vete me preguntó un día: Eres consciente de la gravedad? Si, si por supuesto. Pero yo no puedo vivir pensando lo contrario. Yo con ella (nosotros) me comporto como algo normal. Lo que tenga que llegar, ya llegará.
Y más, viendo como va. Que está genial. Que cuando se da con la dosis que le viene bien... Ufff es alucinante!
Sabeís que le insisto mucho en como va a ser, aunque suene duro. Va a ser algo lento, poco a poco se le va a ir notando como va perdiendo facultades? Rápido, me contestó.
Y en su última visita, hace un mes, nos dijo que era digno de estudiar, que él y sus compañeros alucinan, que cuando da una conferencia con su caso y pone el vídeo del principio y como está ahora, es para alucinar. Dice que hay perros, que tenían el cerebro menos afectado que Lara y las secuelas eran horrorosas, y mi peque, no sólo ha superado esas secuelas (con medicación de por vida, claro, si se la quito, volvería todo atrás. Pérdida de movilidad en toda su parte izquierda. Ojo, boca, patitas...) si no que rebosa vida. Es un trasto. Ha tolerado la medicación desde el principio.
Es una campeona esta enana. De verdad que si.
Un besazo preciosa y a por los 3 años, los 4, los 5... a por todos los años que han de venir