Opiniones acerca del pienso Royal Canin?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: Opiniones acerca del pienso Royal Canin?

Mensaje por maximo30 »

mocca escribió:Estoy probando el orijin de cachorros y he notado que la caca es un poco mas blandita y de olor más fuerte. Es normal?
Puede ser por la cantidad de proteínas, a mi me paso cuando Jana era cachorra con el Acana, estuve un mes y no hubo manera, las cacas blandas sin llegar a ser diarrea y era por la cantidad de proteínas que no asimilaba su cuerpo.

Yo estos piensos con tantas proteínas creo que de adultos si que toleran bien, pero de cachorros no todos.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Krilin escribió:Ahora le estoy dando Luposan Natural Extra y cada vez que le saco comida parece una fiesta, no he vuelto a ver cacas blandas. ....
Y de cantidad de cacas al día como anda?, por mi experiencia de un año o mas con Luposan era una maquina de cagar, por lo normal de 7 a 8 diarias, eso si duritas como bien dices.

Otro tema era el agua, era una esponja total y esto llevaba a meadas continuas, vamos yo creo que se mete diariamente 5 litros de agua al día .

A mi en lo personal es un pienso que me gusta por como esta echo, pero en lo de las cacas, pises y agua diaria a menos que tuviera un perro delicado con los piensos y diarreas no se lo volvería a dar.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

maximo30 escribió:
Krilin escribió:Ahora le estoy dando Luposan Natural Extra y cada vez que le saco comida parece una fiesta, no he vuelto a ver cacas blandas. ....
Y de cantidad de cacas al día como anda?, por mi experiencia de un año o mas con Luposan era una maquina de cagar, por lo normal de 7 a 8 diarias, eso si duritas como bien dices.

Otro tema era el agua, era una esponja total y esto llevaba a meadas continuas, vamos yo creo que se metia diariamente 5 litros de agua al día .

A mi en lo personal es un pienso que me gusta por como esta echo, pero en lo de las cacas, pises y agua diaria a menos que tuviera un perro delicado con los piensos y diarreas no se lo volvería a dar.
:llanto:
mocca
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mocca »

maximo30 escribió:

Otro tema era el agua, era una esponja total y esto llevaba a meadas continuas, vamos yo creo que se mete diariamente 5 litros de agua al día .

Cacas al día hace bastantes, cmo tu dices pues unas seis o siete i meadas tb muchas. Bebe mucha agua. Esta mañana las cacas de la noche eran diarrea y a lo largo del día ya OK pero cremositas. Las diarreas van y vienenn, no sé si es hasta que se adapte al pienso o que.... Debería dejar de darselo o que opinas? Lleva como 1 semana y voy combinandoselo con el pienso que comía hasta ahora, Royal Canin
Imagen

Imagen
Krilin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Krilin »

maximo30 escribió:

Otro tema era el agua, era una esponja total y esto llevaba a meadas continuas, vamos yo creo que se mete diariamente 5 litros de agua al dia.
Ahora se estará bebiendo sobre 1-2 litros diarios. Mas o menos

Cagar si que unas 4-5 seguro. Puede q alguna mas. Como esta a su rollo en la parcela supongo que lo hará cada vez que entren ganas. Mear ni idea pero por ahi andará.

De momento estoy muy satisfecho.
"Sueña como si fueses eterno, vive como si fuese tu último día" J.D.

http://www.youtube.com/watch?v=guBK6maF_ro&feature=plcp
Responder