Fistula

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Re: Fistula

Mensaje por Nohita »

kenaitos escribió:yo les diria que se dejaran de gilipolleces, la sedaran y le limpiasen eso en condiciones, porque al final es lo que va ha haber que hacerle despues de pasarte 10 consultas....es que vaya tela.......

suele tener problemas con las glandulas?
Nunca, nunca. Ha sido la primera vez.
Nos dijeron, que a veces había que punzar y que era doloroso, e incluso en casos muy muy extremos cirugía.
Pero es que ya me estoy acojonando un poco porque puede que no le hayamos hecho bien las curas nosotros con el acojone de no apretar, y ahora que la herida no está abierta menos todavía... Nos dijeron "esperamos un poco a que reviente, y llevamos asi 2 días y medio. Esperando" :roll:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo no esperaría mas, Maribel.

Pastillita de sedación, limpieza a fondo y listo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

por experiencia te digo que acaban reventando, pero el problema no es que reviente, eso no duele, es que al vaciarlo es cuando rabian, pero hasta el punto de que el animal se tira a morderte del dolor tan horroroso que tiene, nosotros siempre acababamos sedando, vaciando, limpiando y desinfectando, yo no creo que el propietario deba hacer ese tipo de curas, no saben, tienen miedo de hacer daño a su mascota, el perro sufre el propietario tambien, el perro acaba cogiendo miedo al propietario, éste se puede llevar un bocado...... y al final es alargar la intervencion en el tiempo...

yo le llevaria, le diria que lo sedaran y que lo limpiaran bien y listo....(se nota que he cogido mania a los vets???) :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Me fio de Alba, que se lo limpien y la peque se quede descansada. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que enferma me ponen........... :martillo: :martillo:

ya nos contarás ;) :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Pues si. Ahora mismo en cuanto salga de trabajar me planto alli. Están hasta las 20:30 asi que me da tiempo. Mañana os cuento.

Es que cada dos por tres estoy llamando a Sera por teléfono: "Ya?" No. "Ya?" Que nooooo. :mrgreen: :mrgreen:

Me voy corriendo. Gracias por todo. :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

como está la demonia?
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Venga, que la curen en condiciones de una puñetera vez :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Pobre enanilla, a ver si despues de curarla bien deja de darle guerra el culete.....

Cuentanos qué tal ha ido.

Besitos para la pulguilla de dos cabezas (me ha hecho muchisima gracia el comentario :mrgreen: )

:kiss: :kiss:
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Ya está. :mrgreen:

Nos plantamos alli, y le comentamos que seguía igual. La miró y me dijo "vale, esto hay que vaciar".

"pero la vais a punzar?" "le va a doler" "por favor, que no pase dolor"... Ojo, que yo soy c*ñona, pero estas eran las palabras de Sera. :mrgreen: :mrgreen:

Miraron y dijeron, mira ves, tiene una pequeña costra y se la vamos a quitar, asi no tenemos que punzar. Nosotros nos salimos, la relajaron, esperamos un poco y listo.
Teniais razón en cuanto que había que presionar y decir que ya no espero más y que lo hagais de una vez. :kiss:

Seguimos otra semana con antibióticos y unas gotitas que hay que echarle en la misma heridita para ayudar a expulsar si quedasen restos y seguir limpiando la zona.

Es que entre que no sabíamos (a la vista está que la pequeña costrilla de cuando le reventó por primera vez seguía ahi), que no nos atrevíamos a hacerle daño si apretabamos, lo estabamos complicando más.

Mi peque, que ya vuelve a tener una sola cabeza, os manda muchos muchos lametones. :kiss:
Gracias chic@s. :kiss:

Alba, :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Responder