Olor rarisima
- vero_dalpa
- Dios del foro
Re: Olor rarisima
Las glandulas?? y eso le dolera?? hay pobreta que lleva asi lo menos 2 semanas!!!!!
Mañana en cuanto tenga hueco libre ( que creo que comienzo a trabajar,creo ) la llevo directa al veterinario.
Si,si. Dos capas de ropa. IMPRESIONANTE!!!!!!LO JURO!!
Mañana en cuanto tenga hueco libre ( que creo que comienzo a trabajar,creo ) la llevo directa al veterinario.
Si,si. Dos capas de ropa. IMPRESIONANTE!!!!!!LO JURO!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
No sé si les duele, pero sí les molesta. Y, sobre todo, si no se vacían corren el peligro de infectarse. Eso es lo malo. Bueno, eso y el olorvero_dalpa escribió:Las glandulas?? y eso le dolera??
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- vero_dalpa
- Dios del foro
Si, si. El olor infernal!!!
Una curiosidad, ¿ tienen algun aspecto ? Me refiero a que si se ven o tiene algun aspecto inconfundible.
Una curiosidad, ¿ tienen algun aspecto ? Me refiero a que si se ven o tiene algun aspecto inconfundible.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
No, verse no se ven, sólo se huelen
Hombre, si están ya infectadísimas y han formado abcesos de pus, entonces sí se ven, pero antes de llegar a eso hay otros síntomas
Hombre, si están ya infectadísimas y han formado abcesos de pus, entonces sí se ven, pero antes de llegar a eso hay otros síntomas
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Al menos con mi perra, cuando se las vaciaron... procurar no estar detrás del animal, sale disparado con un olor.... a gato muerto como dicen en el post... y por lo que me comentó la veterinaria (me avisó y me aparté) que como salte lo más mínimo a la ropa no te quitas el olor hasta un buen lavado....
Jo lo que se aprende aqui. Eso es solo en las perras o tambien en los machos?
Eso pasa con cualquier perrete que tenga culo
Lo que a unos les pasa mas que a otros, Jana, Pastor Aleman nunca se lo tuve que hacer, Boris, Pinche por ahora tampoco hay síntomas, y sin embargo a uno de los Bulldogs francés era muy habitual tenérselo que hacer y a otros no.
Lo que a unos les pasa mas que a otros, Jana, Pastor Aleman nunca se lo tuve que hacer, Boris, Pinche por ahora tampoco hay síntomas, y sin embargo a uno de los Bulldogs francés era muy habitual tenérselo que hacer y a otros no.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Exacto, lo que dice Máximo: pasarle, le puede pasar a cualquiera, pero por algún motivo unos tienen tendencia y otros no. Por ejemplo, de los míos, a Sira es a la única que le pasa, pero eso sí, le pasa con bastante frecuencia: cada 4-5 meses hay que vaciárselas. A los demás aún no ha hecho falta vaciárselas ni una sola vez.
A Kitty se las vacia la vet cada dos por tres...he intentado hacerlo yo, pero soy inutil. Mi vet me dice que "las mamis no apretamos suficiente"
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com