¿Picor?
Re: ¿Picor?
¿Le has puesto recientemente la pipeta? Puede que le haya hecho reacción.
Seguro que no es nada.
Seguro que no es nada.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
¿Algún granito pequeñajo que lo tape el pelo? mira bien, porque a veces la cosa más chorra puede ser. O un cambio en el champú, algo con lo que se ha rozado, la pipeta si es diferente...
Yo le daría aloe vera para ver si se calma y deja de rascarse.
Yo le daría aloe vera para ver si se calma y deja de rascarse.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¿Le has puesto algún collar nuevo, o algo así? O a lo mejor es que está aburrida
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¿Como va de sus picores!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Se rasca menos pero todavía lo hace.
El lunes la llevaré al vete porqué el martes tiene pelu, a ver que dicen . . .
Gracias por preguntar
El lunes la llevaré al vete porqué el martes tiene pelu, a ver que dicen . . .
Gracias por preguntar
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
¿Cómo está la peque?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Pues ya no se rasca
Bueno, apenas se rasca nada. Cuando abrí el post hacía unos días que se rascaba bastante, tal y como dije y ahora nada.
La he llevado esta mañana a que la viera la vete y me ha dicho que no tenía nada, que en el caso que volviera a rascarse tanto le harían una analítica pero si ya había parado era una tontería pincharla y gastarme la pasta.
Bueno, apenas se rasca nada. Cuando abrí el post hacía unos días que se rascaba bastante, tal y como dije y ahora nada.
La he llevado esta mañana a que la viera la vete y me ha dicho que no tenía nada, que en el caso que volviera a rascarse tanto le harían una analítica pero si ya había parado era una tontería pincharla y gastarme la pasta.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción