Me parece vergonzosoJoseboggy escribió:Un vecino mío tenía el año pasado un pastor alemán precioso pero con apenas 6 meses ya se le notaba perfectamente la displasia....lo regaló al poco tiempo.
Displasia de cadera???
Re: Displasia de cadera???
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
jamas regalaria a mi pequeñin por cosas asi, tendria que ser el ultimo motivo que me impida tenerlo, mi MAX, conmigo a todas partes.
maximo30 escribió:Me parece vergonzosoJoseboggy escribió:Un vecino mío tenía el año pasado un pastor alemán precioso pero con apenas 6 meses ya se le notaba perfectamente la displasia....lo regaló al poco tiempo.
Y que fuera así y no lo haya sacrificado, que de ese tío no me fío un pelo!
Cuado encontré abandonado a mi amigo en una gasolinera....con menos de 3meses...ya se le notaba "algo" razo al caminar.
Hemos aguantado sin operacion hasta los 9 años...y terminamos operando porque las cosas se precipitaron por una mala manipulacion
(mejor dicho, una manipulacion con ausencia total de cuidado por parte del truma)
Quiero decir con esto que se puede vivir con tu amigo y que hay posibilidaes reales de vida normal...eso sí, lamentablemente todo lo qeu
rodea este mundo es incomprensiblemente caro...y nosotros hemso sacrificado muchas cosas (que otra mucha gente nos mira como locos
cuando se entera) para poder dar otra oportunidad a nuestro mejor amigo.
Hemos aguantado sin operacion hasta los 9 años...y terminamos operando porque las cosas se precipitaron por una mala manipulacion
(mejor dicho, una manipulacion con ausencia total de cuidado por parte del truma)
Quiero decir con esto que se puede vivir con tu amigo y que hay posibilidaes reales de vida normal...eso sí, lamentablemente todo lo qeu
rodea este mundo es incomprensiblemente caro...y nosotros hemso sacrificado muchas cosas (que otra mucha gente nos mira como locos
cuando se entera) para poder dar otra oportunidad a nuestro mejor amigo.