Muchísimas gracias.
Ayer por la mañana estuve un buen rato charlando con la veterinaria y me dijo lo mismo, que este tranquila, que cada vez miran más y mejor y que cada vez encuentran más casos así. Que es lo mejor q puede pasar ya q cuando antes se controle, mejor.
Que dados los valores del hemograma y del proteinograma el tratamiento es preventivo. Un mes de Leishguard y tres meses de alopurinol, sólo una pastilla al día, porque, me ha vuelto a repetir, Othar no está enfermo. Y en tres meses a repetir los análisis.
Me advirtió que el jarabe podía sentarle mal (como cualquier otro jarabe) que si le daba vómitos o así, desgraciadamente no podríamos usarlo pero hoy ha tomado su primera dosis (menudo show para dárselo!!) y ha estado exactamente igual que cualquier otro día, así que parece que le sienta bien.
Daros las gracias a todos otra vez por preocuparos porque realmente sabéis lo mal que se pasa..
¿Tiene o no tiene Leishmania??
- Laura Azul
- Forer@ expert@
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Re: ¿Tiene o no tiene Leishmania??
Me alegro que estés más tranquila. El jarabe prueba a dárselo en el pienso, o pensé que Woody me iba a decir que nones y se lo tomo todo el mes encima del pienso sin ningún tipo de problemas
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Me alegro un montón
Yo a estos los jarabes se los doy con jeringa: lo pongo en una jeringa, se la meto por un lateral de la boca, y ¡¡derecho al gaznate!!
Yo a estos los jarabes se los doy con jeringa: lo pongo en una jeringa, se la meto por un lateral de la boca, y ¡¡derecho al gaznate!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Jeje Así se lo dicho yo ayer de hecho el árabe trae una jeringa para dosificado por kilos, muy cómoda, la verdad.
Pero el valiente de mi perro fue verme con la jeringa en la mano y como no sabía que era eso ya le dio mal rollo. Depende de como vea que va hoy con la jeringa se lo pondré en el pienso a ver.
Pero el valiente de mi perro fue verme con la jeringa en la mano y como no sabía que era eso ya le dio mal rollo. Depende de como vea que va hoy con la jeringa se lo pondré en el pienso a ver.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Jajajajaja, tan grandote y se echa atrás por una jeringa! Me encanta el bonachón!
Pues que siga progresando adecuadamente!
Pues que siga progresando adecuadamente!
Lassie♥
Uy, Laura. Que no había leido nada. Pero me alegro que una vez lo he leido la cosa vaya mucho mejor.
Dale un achuchón al "enano".
Ya nos cuentas como sigue.
Dale un achuchón al "enano".
Ya nos cuentas como sigue.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Dale con la jeringa y después le das una chuche, así lo relaciona con algo bueno.
Me alegro que todo vaya bien.
Me alegro que todo vaya bien.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib