castrar o no castrar????

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Re: castrar o no castrar????

Mensaje por Monte »

Natalia escribió:El mío era un chulo, y sigue siendo un chulo, o si no que lo diga Monte que ha sido testigo de una cucaracha patas arriba tratando de darse la vuelta tras rebotar por intentar tumbar a Chico (recuerdo que Chico es un boxer y Drakko un yorky)
Doy fe. Drakko se lanzaba a revolcar a Chico, rebotaba y se caía panza arriba pataleando, mientras Chico le miraba como diciendo: "¡anda, este juego mola! ¿repetimos?" :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

Natalia escribió: Sería más práctico el corte a la altura de la laringe, pero quizá sea más incómodo después sobre todo a la hora de ponerle un collar. jajaja
Por un momento pensaba que era en serio.

Entonces, esos altercados con otros machos no se "arreglan" con la castración????pues entonces vamos jodios.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Se arreglan con educación, como ya te han comentado. Y sabiendo bien si es por dominancia o hay otro motivo
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Bogart quitando que ya no se pone igual de moto con los celos de las perras, está exactamente igual, es más, yo creo que la relativa tranquilidad es por la edad más que por otra cosa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hasta que queda con drakko para cazar unos conejitos.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sé que se puede entender fatal, pero no puedo editarme.

El caso es que es literal, no malpenséis jajajajaja
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Natalia escribió:Hasta que queda con drakko para cazar unos conejitos.
Cuando se junta con Drakko los dos se transforman en unos tocacojones de cuidado.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo castre a Boris con 6 meses, y justo un mes después de adoptarlo, o sea que casi no me dio tiempo de ver como era antes de castrarlo, por que con el cambio de hábitat y su vida anterior el único problema que tenia era que se creía el dueño de todo incluso de mi, si lo tenia a mi lado y se acercaban mis hijos echaba los dientes a morderles por que yo era de su propiedad. Ese mes trabajando ese detalle, mas la castración, ahora es el perro mas sumiso que conocido, además en el escalón familiar sabe cual es su lugar, incluso hace caso a los niños, y el pequeño tiene tres años, vamos es que es un show ver a mi pequeño dando ordenes al perro y este hacerle mas caso a el que incluso a mi.

Anteriormente, Willy, bulldog francés, castrado a los cuatro años, el perro seguía igual que siempre, escapista como el solo, marcadita de pipí cada metro, esto con los meses fue cesando un poco, y lo mismo con el ansia de montar la pierna. Pero lo que son cambios drásticos como los que cuentan las leyendas urbanas que se quedan medio tontos, que engordan mucho, dejan de ser activos y todas esas gilipolleces, nada de nada, eso son cuentos cada perro es un mundo, si es cierto que al bajarles la testosterona son menos territoriales, esto conlleva a menos intentos de peleas entre machos, pero que tampoco la castración hace milagros.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Se me olvidaba.

Que por castrarlo no pierdes nada, incluso ganas en salud para el y el miedo de que se te escape y monte alguna perra, la castración siempre es buena se mire por donde se mire.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

Bueno, eso de que no es milagrosa ya me lo podia imaginar, el caso es que tengo un dilema de alucine, aparte de que estoy bastante asustada por la operacion en si, pero si que es verdad que le tengo panico a que se pueda escapar tras una perra y que lo atropelle un coche.

Tambien he escuchado mucho eso de que como los perros asocian, pues que aunque estén castrados van a seguir marcando, oliendo todo, intnetar montar hembras....pero pensais que con el tiempo y trabajando esas cosas( no lo demarcar, porque no me importa que vaya haciendo pis cada 2 metros) sino mas bien lo de las peleas, será más facil trabajarlo estando castrado????
Responder