Conoceis este pienso?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: Conoceis este pienso?

Mensaje por crisbcn88 »

Hola!!
Me fuí el martes a visitar a una amiga que tiene 3 perros y me hizo quedarme dos dias alli hasta hoy. No me llevé pienso para mis perros porque en teoria iba a pasar el dia y les pusó pienso de los suyos. Me quedé alucinada lo bien que se comían el pienso y la buena olor que tenia el pienso (como a cacahuetes). Me dijó que es un pienso natural que esta bastante bien de precio y me dió un bote lleno para que se lo de a mis perros y la verdad que les ha sentado de maravilla, se lo comen muy bien y las cacas perfectas. El pienso se llama Fitness Trainer y es de conejo con patatas y aceite de maiz, también hay de pescado con maiz y aceite, de pato con arroz y aceite de maiz, de caballo con guisantes y aceite de maiz y de cordero con arroz y aceite de maiz. El precio no esta mal, los de razas pequeñas estan a 800gr = 6,40€, 2kg = 12,50€ y 7,5kg = 36,70€ y los de razas mediana - grande estan a 3kg = 16,95€ y 12,5kg = 54€.

La página web es esta: http://www.novafoods.es/
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: Conoceis este pienso?

Mensaje por crisbcn88 »

Los piensos que he puesto es la gama Fitness Trainer que son para perros delicados de estomago, piel y alergicos a segun que alimentos pero también lo pueden comer los perros sin problemas. Luego esta la gama Personal Trainer que es para perros con problemas como los de gama veterinaria. Luego también tiene la gama Natural Trainer que son piensos de pollo, ternera y lights.
Responder