Si es cistitits enseguida mejorará.
La incontinencia en mi caso es el coñazo ya no tanto de limpiar sus pises como de sus lloros por manchar en casa pufffffffff, endeluego que limpia salió la puñetera, menudo estrés se pilla. Ahora en otoño voy a volver a intentar reducir más la dosis que creo que con menos calor puede conseguirlo, ha habido dos semanas que se lo hemos dado más tarde y sin problemas, ya veremos.
Ayuda, incontinencia!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: Ayuda, incontinencia!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Parece que va mejor la cosa, ya no suelta tanto como antes, parece que se quedó en un sustillo.
Gracias a todos!!
Gracias a todos!!
Me alegro muchísimo.
Cómo sigue hoy la peque?
Cómo sigue hoy la peque?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Vale, que tu mensaje es de hoy. Pensaba que era de ayer. Ya veo que sigue mejor.Nohita escribió:Me alegro muchísimo.
Cómo sigue hoy la peque?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.