flores de bach

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
crispy13
Principiante
Principiante

Re: flores de bach

Mensaje por crispy13 »

gracias. lo de separarlas ya me lo comentó el adiestrador que si en septiembre no iba mejor el tema se llevaría a la mayor, la que empieza las peleas, durante un mes. voy a darles estas flores y a seguir con los ejercicios y eso. en un mes ya se notará resultado?? espero que se note pronto. Un beso y muchas gracias a todos. os iré contando cómo va.
crispy13
Principiante
Principiante

Mensaje por crispy13 »

ya las he comprado esta tarde. le he explicado la situación y me ha dicho que a la mezcla de rescate se le podían añadir el acebo y la verbena y actuarían como 3. me ha dicho que 6 -8 veces al día a la perrita que empieza las peleas (se llama bolita tiene 6 años) y 4 veces a la otra (que se llama lina y tiene 4 años). 4 gotas en cada toma a las dos. que se notará en pocos días... es normal que huela a wisky?? jeje huele fatal se lo he tenido que meter a las dos jaja. en fin en unos días os digo si noto algo. muchas gracias a todos.
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

Yo personalmente no creo en su efectividad, lo considero un placebo. Tal vez en algunos casos pueda ser de ayuda complementaria, pero nada más. Para solucionar el problema deberías hacer terapia de modificación de conducta con las perras.
Si entiendes catalán, este programa es muy bueno y habla de la homeopatía. Yo no creía mucho en ella, pero después de este programa me quedó muy claro...
http://www.youtube.com/watch?v=WNfYerKybJU
Mabel Picapiedra
Principiante
Principiante

Mensaje por Mabel Picapiedra »

Claro Monte como toda la medicina alternativa (homeopátía, flores, hierbas...etc) los resultados no son ni tan fuertes ni tan generalizados. Hay a quien no le hace nada y hay para quien es la solución. Lo bueno es que como no tiene ningun efecto secundario no pierdes nada por probar, bueno, los 12 euros que vale jeje.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

hola!

Yo las uso con Tena, y la verdad le van muy bien.

Prueba a ver que tal. Yo si creo en el poder de las plantas y por intentarlo...

suerte!
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Como te ha ido?..He leido muchas cosas pero nunca he tenido una opinion directa al respecto sobre su funcionamiento..

Saludos
Imagen
Responder