maquinas cortapelos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Re: maquinas cortapelos

Mensaje por Monte »

nuriaBogartDana escribió:
Monte escribió:Por cierto, vais a tener que enseñarme los cuidados del pelo en perros de pelo largo, porque estoy pez :martillo:
mande??????????

de estas no te fíes que son forofas de cortar y cortar... qué nuevo perrete tienes Monte?
Pues, si todo va según lo previsto, en breve esta moza del Centro de Mascoteros se viene para casa. Tiene unos 10-11 meses y se va a llamar Greta.

Imagen

Imagen
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

..... aunque no creo que llegue a tener un manto muy largo, seguro que será supermegafeliz en tu gran perrugatomansión :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

eso te iba a decir Monte que asi como que largo, largo, Greta con una cepillada y recorte tiene!! es que tu no has visto a los mios? eso es pelo largo!!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Y yo ya no recordaba dónde te había preguntado Monte... es muy guapa, pero no creo que lo tenga muy largo de adulta.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Yadi les rapas la zona del muslete? A ver que me explico como un libro cerrado, yo a estos les recorto el muslete por dentro porque es una zona que se anuda mucho y queda feúcha, y la parte interna de las patas también se la puedes rapar porque además estéticamente no se ve si lo rapas, la cosa es que se queden quietos mientras lo haces. A estos hasta los sobaquillos se les podría rapar, yo no lo hago porque en esa zona sí que se mueven, es más, a Bogart sí le hago la tripa con máquina y a Dana a tijera porque se mueve y fijo que la corto, es más latoso pero no me queda otra.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Monte, tranqui, a esa perra no le tienes que cortar el pelo. Tiene pelo "apastorado", simplemente es más largo que el de otros, pero no crece.
Eso sí, a cepillarla te vas a hinchar jaja
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Y si la rapo para que sea una perra de pelo corto? :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Te dejaré de hablar y pediré tu baja urgente del foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Monte escribió:¿Y si la rapo para que sea una perra de pelo corto? :twisted:

:garrote: :garrote: :garrote:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

Monte escribió:¿Y si la rapo para que sea una perra de pelo corto? :twisted:

igual le entran picores y se pela todo el lomo y tienes una perra de medio pelo :martillo: :martillo: :martillo:

eso le pasó a azkena durante varios años hasta que tal como le vino se le pasó, pero toooodos los veranos se pelaba medio lomo :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder