Ayuda Urgenteee!!! PARVOVIRUS!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Javier_123
Principiante
Principiante

Re: Ayuda Urgenteee!!! PARVOVIRUS!

Mensaje por Javier_123 »

Bien, interne a todos, pero decidí dejar a 2, otros 3 los tengo conmigo, y es a esos a los que los estoy tratando así, estos no tienen vomito, no se si es por el medicamento o no les ha pegado duro la enfermedad, estos 3 solo traen un poco de diarrea y comen normalmente, al día de hoy. Uno de los dos internados se ve muy mal, ya el otro ahí la va pasando, no se ve mucho mejor, pero no se ve peor.
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Re: Ayuda Urgenteee!!! PARVOVIRUS!

Mensaje por NBNBóxers »

sara79 escribió:Yo conozco a un criador que en una de sus camadas, alguno cogió creo que fué coronavirus no parvo.Se montó en casa un " hospital de campaña " con goteros; todo bajo prescripción veterinaria claro.Se pasaba día y noche con ellos, se murió sólo uno, el más bonito de todos. Los otros salieron adelante.
Yo también he montado alguna vez un "hospital de campaña" en mi casa y es realmente complicado y agotador, el ultimo caso fue un coronavirus y tuve al cachorrín en un transportín para evitar que se arrancara la via, con suero durante 3 dias y vigilancia las 24H... menudos días pasamos. Lo bueno de "ingresarlos en casa" en debidas condiciones y con las herramientas y conocimientos necesarios es que te ahorras una pasta en el veterinario, lo malo es que si surge una urgencia tienes que desplazarte cagando leches, con el riesgo de que la vida del cachorro/perro este en peligro.
Bien, interne a todos, pero decidí dejar a 2, otros 3 los tengo conmigo, y es a esos a los que los estoy tratando así, estos no tienen vomito, no se si es por el medicamento o no les ha pegado duro la enfermedad, estos 3 solo traen un poco de diarrea y comen normalmente, al día de hoy. Uno de los dos internados se ve muy mal, ya el otro ahí la va pasando, no se ve mucho mejor, pero no se ve peor.
Bueno si ya has ingresado a los peores mejor, ¿vas a verlos cada día? te lo digo porque yo tuve una cachorra con parvo que la ingresamos y estuvo una semana en coma, se moría y gracias a nuestras visitas la perra tuvo la fuerza de aguantar y salir adelante como una campeona, la sola presencia del propietario hace mucho en la recuperación de un perro.
Imagen
Responder