Sincope Vasovagal y 46 kg.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Pregunté si no era un poco tarde para empezar la tanda de la leishguard, osn tres vacunas con un intervalo de tres semanas cada una.
Dijo que no era problema, y sé que sinceramente, como veterinario, estaba convencido de que no había problema.
Pero no puedo pensar con objetividad, no esta noche.
Mañana veremos a ver como están mis ideas.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

alber86 escribió:y menuda angustia el no poder llevartelo tu sola para alla; ha tenido que ser horriuble,:
Gracias Alber, sí, creo que eso ha sido lo peor de todo.......
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Ay Laura, que angustia.... creo que como todos aqui, me pongo en tu lugar y tienes que hanerlo pasado fatal... Intenta no anticipar y mantener la cordura, que esto puede ser solo un susto y nada más.
De hecho si te han dicho que es un sincope vasovagal, es una cosa banal, el tipico desmayo, y no tiene más importancia (te hablo de humanos, y será lo mismo). El tema será estudiar que no sea otro tipo de sincope. Y eso vas a hacerlo.

Intenta descansar... :kiss:
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Muchas gracias de verdad ojala solo sea eso pero si se te ocurre alguna prueba que le pueda hacer aparte del ecocardiograma para descartar otros problemas, me dices vale?

Creo que Kenaitos es veterinaria no? Mañana le mandare un privado a ver que le parece a ella.

Ahora acaba de beber agua y se ha ido a su cama. Lo veo medio dormido pero claro igual tiene algo que ver que es hora de estar dormido.....
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Kenaitos es ATV pero quizá también te pueda orientar
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Yo de veterinaria ni idea, estoy como tu, casi todo el dia alarmada. Solo se me ocurre las pruebas cardiológicas que se suelan hacer a los perris, que no se cuales son las habituales. Eso parece lo mas coherente, pero no se...
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Madre mía Laura me estaba poniendo mala al leerte...

Me alegro que haya quedado en un "sustazo" la verdad y que ahora esté tan pichi, la madre que le parió, y tú sin parar de mirarle y fijo que el pensando "y esta ahora porqué está tan penndiente"? jajaja.

Dale un achuchón al gordote y un abrazo y respira hondo, el susto ya pasó :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

como te entiendo!!!

kyra cada vez que vomita le pasa, con las arcadas no puede respirar y se marea, se va al suelo , se pone blanca y cae al suelo, se pasa muy mal (aunque sepa que es simplemente un mareo) y sobre todo las primeras veces la angustia de que no puede cargar con ellos .

tranquila seguro que no es nada, estos calores hacen estragos a nuestros chatos. :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Dios....para morirte, se me ponen los pelos de punta. :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Buf!! Me alegro que todo haya quedado en un susto. Un achuchón enorme para el "chiquitin" y para tí.

Tranquila y hazle todas las pruebas que le tengas que hacer y ya veras como sólo ha sido un susto :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder