Sincope Vasovagal y 46 kg.
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Pregunté si no era un poco tarde para empezar la tanda de la leishguard, osn tres vacunas con un intervalo de tres semanas cada una.
Dijo que no era problema, y sé que sinceramente, como veterinario, estaba convencido de que no había problema.
Pero no puedo pensar con objetividad, no esta noche.
Mañana veremos a ver como están mis ideas.
Dijo que no era problema, y sé que sinceramente, como veterinario, estaba convencido de que no había problema.
Pero no puedo pensar con objetividad, no esta noche.
Mañana veremos a ver como están mis ideas.
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Ay Laura, que angustia.... creo que como todos aqui, me pongo en tu lugar y tienes que hanerlo pasado fatal... Intenta no anticipar y mantener la cordura, que esto puede ser solo un susto y nada más.
De hecho si te han dicho que es un sincope vasovagal, es una cosa banal, el tipico desmayo, y no tiene más importancia (te hablo de humanos, y será lo mismo). El tema será estudiar que no sea otro tipo de sincope. Y eso vas a hacerlo.
Intenta descansar...
De hecho si te han dicho que es un sincope vasovagal, es una cosa banal, el tipico desmayo, y no tiene más importancia (te hablo de humanos, y será lo mismo). El tema será estudiar que no sea otro tipo de sincope. Y eso vas a hacerlo.
Intenta descansar...
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Muchas gracias de verdad ojala solo sea eso pero si se te ocurre alguna prueba que le pueda hacer aparte del ecocardiograma para descartar otros problemas, me dices vale?
Creo que Kenaitos es veterinaria no? Mañana le mandare un privado a ver que le parece a ella.
Ahora acaba de beber agua y se ha ido a su cama. Lo veo medio dormido pero claro igual tiene algo que ver que es hora de estar dormido.....
Creo que Kenaitos es veterinaria no? Mañana le mandare un privado a ver que le parece a ella.
Ahora acaba de beber agua y se ha ido a su cama. Lo veo medio dormido pero claro igual tiene algo que ver que es hora de estar dormido.....
- piriwiki
- Dios del foro
Madre mía Laura me estaba poniendo mala al leerte...
Me alegro que haya quedado en un "sustazo" la verdad y que ahora esté tan pichi, la madre que le parió, y tú sin parar de mirarle y fijo que el pensando "y esta ahora porqué está tan penndiente"? jajaja.
Dale un achuchón al gordote y un abrazo y respira hondo, el susto ya pasó
Me alegro que haya quedado en un "sustazo" la verdad y que ahora esté tan pichi, la madre que le parió, y tú sin parar de mirarle y fijo que el pensando "y esta ahora porqué está tan penndiente"? jajaja.
Dale un achuchón al gordote y un abrazo y respira hondo, el susto ya pasó
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
como te entiendo!!!
kyra cada vez que vomita le pasa, con las arcadas no puede respirar y se marea, se va al suelo , se pone blanca y cae al suelo, se pasa muy mal (aunque sepa que es simplemente un mareo) y sobre todo las primeras veces la angustia de que no puede cargar con ellos .
tranquila seguro que no es nada, estos calores hacen estragos a nuestros chatos.
como te entiendo!!!
kyra cada vez que vomita le pasa, con las arcadas no puede respirar y se marea, se va al suelo , se pone blanca y cae al suelo, se pasa muy mal (aunque sepa que es simplemente un mareo) y sobre todo las primeras veces la angustia de que no puede cargar con ellos .
tranquila seguro que no es nada, estos calores hacen estragos a nuestros chatos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Dios....para morirte, se me ponen los pelos de punta.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Buf!! Me alegro que todo haya quedado en un susto. Un achuchón enorme para el "chiquitin" y para tí.
Tranquila y hazle todas las pruebas que le tengas que hacer y ya veras como sólo ha sido un susto
Tranquila y hazle todas las pruebas que le tengas que hacer y ya veras como sólo ha sido un susto
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo