¿Como hago para refrescarlo??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Muchas gracias guapas, tomo nota de todo.
Si, lo de la toalla ha sido mi primer impulso, pero algo había oido yo de que no era bueno, pero no tenía claro por qué.

Es que no os haceis una idea lo poco que le gusta el agua!! Lo de la piscina de crios, me metí yo dentro dándole chuches y se estiraba para no tener que meter ni una pata....... le dejé uno de sus hueso recreacionales metido en medio y me fui a trabajar, bueno pues 3.5 horas después alli seguia el hueso :masoca: :masoca: :masoca: y ojo! hablamos de una piscina de esas hinchables, a mí justo que me cubría el tobillo eh??

Lo del spray se lo he hecho alguna vez y tampoco le gusta, pero me da igual, quiera o no quiera, le echo un poco, al menos en la cabeza.

Una vez intenté meterlo en la bañera de casa y para qué contaros el circo que me montó y ya de la manguera ni hablamos, si me ve salir con un lanzallamas no le da mas miedo :martillo:

Otra cosa, ¿de qué tamaño son las mochilas que llevais??? Si yo tengo que meter una botella de agua y un bebedero en el que le quepa el morro me tengo que llevar un bolso de fin de semana :D :D
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Laura cielo, hay bebederos plegables :)

Tienes estos, que yo estoy detrás de uno porque cerrado no abultan nada (eso sí llevas la botella aparte)

http://www.setterbakio.com/Bebederos-co ... 20&canal=1

Y tienes estos que es como el que yo tengo, pero para un perro del tamaño del tuyo la botellita incorporada es enana

http://www.setterbakio.com/Dispensador- ... 20&canal=1

De los dos tipos los he visto en las tiendas de veinte duros, pero el primero el que he visto en tienda cutre era para perros de morro fino.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Yo tengo este y me es muy util. El otro dia pedí 2 mas, para meterlos en algun bolso más. Pero hasta ahora con uno he estado y genial.

http://www.tiendanimal.es/bebedero-pleg ... -5839.html
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

:oops: :oops: :oops: :oops:
Muchas gracias!! voy a echarles un ojo porque algo así me vendría muy bien, con llevar una botella de medio litro pues ya salgo del paso porque esos de la botella incorporada ya los había visto en las tiendas de chinos, pero es lo que decis, a este no le cabe el morro ahí, tiene que ser algo como los otros dos
Cris, el que has puesto tú, parece de plástico ¿qué tal se queda la forma cuando lo despliegas?
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Laura Azul escribió::oops: :oops: :oops: :oops:
Muchas gracias!! voy a echarles un ojo porque algo así me vendría muy bien, con llevar una botella de medio litro pues ya salgo del paso porque esos de la botella incorporada ya los había visto en las tiendas de chinos, pero es lo que decis, a este no le cabe el morro ahí, tiene que ser algo como los otros dos
Cris, el que has puesto tú, parece de plástico ¿qué tal se queda la forma cuando lo despliegas?
Se queda genial, perfecto. La botella a mi me parece un engorro, me compré una al principio de los tiempos y no la usé nunca, pesa mucho, es muy grande y es incomoda.

Este ocupa como un pañuelo, lo lleno en las fuentes, no pesa... y cabe un litro y medio.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Laura, en el Decathlón también tienen bebederos plegables del todo :P y esos sí que son anchotes de sobra, son como cuadrados creo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Uy, yo ese problema no lo tengo con el mío :mrgreen:, dile que se venga con nosotros al parque, que Dady tiene muy mala influencia y consigue que otros perros terminen imitándolo :twisted:.

Manteniéndolo fresco y mojándole las zonas más importantes, no tienes porqué tener problemas.

Si podéis, llevaros vosotras el agua y no dejéis que beban de las fuentes, ya que utilizan productos de limpieza para el agua que pueden sentarles mal y soltarles el vientre.

Yo soy muy bruta y llevo un cacharro de los de la botella incorporada de los chinos, aunque sin la botella, es muy mala y se termina saliendo el agua. Compré una aparte, y siempre llevo una para él y una para mí, para evitar que beba de las fuentes.

Una dudilla ya que estáis con los bebederos plegables, ¿hay que tener la precaución de tenerlos siempre secos para que no huelan mal? ¿Son de fácil limpieza?
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

yo eso no lo sé, lo que yo uso es uno no plegable, creo que de un litro o más de capacidad.A veces cojo uno más pequeño. Pero imagino que cuando llegues a casa habrá que airearlos bien.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Yo es que después de darle de beber sacudo el bebedero y tal cual lo meto en la mochila, no me entretengo en secarlo, ni llegando a casa, que normalmente ya está más que seco, y hasta el día siguiente, y conociéndome, como me tenga que parar a airearlos y secarlos cada vez que regrese se me pasará :martillo:. Además, no sé si durante el paseo, al meterlo en la mochila sin secar se terminará poniendo feo.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

yo es que en ese tema soy de la antigua usanza, botella de 1,5 litros y taper de plastico (aunque he de decir que kyra bebe sin problemas a morro de la botella, pero se desperdicia bastante y en sitios donde el agua escasea no me llegaría ni para un suspiro)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder