Picores mil

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues yo he usado el de aloe y se han quedado igual... :( jo Nuria Pues a ver sí averiguas qué planta es cuando tiene contacto con ella y le dan los picores...pobre :(
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Lo de la planta la tengo ya perdida, como Chus ha encontrado una hoja de ortiga en casa piensa que haya podido ser eso, pero no sé, pensábamos que eran las plantas de una zona en concreto y ahí las han quitado para asfaltar y no, esas no eran :(.

El champú de aloe es para que no le irrite la piel al bañarle, porque es regenerante, igual que usé un tiempo el de árbol del té, pero vamos, si no eliminamos la causa poco negocio haré.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues puede ser, las ortigas son bastante irritantes, sí :|
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Ojú Nuria, qué desesperante. Verlo rascarse de esa manera y no poder hacer nada debe de ponerte de los nervios.

A ver si a base de descartar dais con algún indicio de la planta que pueda ser, ¿hay pruebas que se puedan hacer sobre ello, o son similares y tan caras como las de las alergias alimentarias?

Dale un achuchón al peludillo de mi parte, aunque tal como está, agradecerá más que le rasque.

:kiss:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Pues no tengo ni idea Airam, porque si fuera inhalado me imagino que sería con el polen como las nuestras, pero así y como nunca quedan restillos de plantas pegados a él que lo delanten... lo tengo chungo! Al césped lo descarto claro, que la urba entera lo tiene, lo demás ya no sé, porque sólo le ha pasado el año pasado por estas fechas y ahora, y hacía más calor cuando le ocurrió, y lo mismo, un pinchazo, bañarlo con clorerxidina para calmar la piel, cortarle el pelo para que le diera menos calor (fue antes, en abril o mayo y todavía no les habia cortado el pelo) y nunca más se supo. Es un coñazo de verdad, yo estoy con picores toda la mañana, ya no sé si porque era la ortiga y ha dejado restos encima de la cama y del sofá y de tocarlo me pica a mí todo o de verlo así que me lo ha contagiado :(. Me ha despertado no sé a qué hora, se ha ido de la habitación y luego ha vuelto, y el nudazo que se había hecho en la cabeza de rascarse todo nervioso ha sido una suerte que se ha deshecho en un pas, y me miraba con una carita de mami qué me pasa?? eso es lo que peor llevo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

además los shih tzu tienen la piel muy delicada y este ha salido así y Dana en cambio es dura en ese sentido, naaaaaada la da picores, nunca la he visto pulgas ni picotazos de nada ni se rasca, puffffffff.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

según varios artículos que estoy leyendo pueden ser varias cosas y sí se le podrían hacer pruebas, pero claro, si es una planta de la calle a ver cómo narices la eliminas!
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Aaaaay! Siiii! Q mal cuando se rascan tanto!!

La pobre Lassie tiene la piel sencible, siempre me da miedo probar con marcas nuevas por eso mismo.

Ya no se rasca tanto desde que le cambie la alimentación. Pero la tengo que bañanar mas amenudo porque se le pone la piel rojita, y las orejas fijo con crema hidratante porque se le escaman.

Es un lio. Lassie no usa un champu especail, antes con uno le iba pesimo, despues de la ducha se rascaba aun mas. Pero con el del mercado va bien, no se rasca.

Y es eso Nuria, que podrian ser tntas cosas que una desespera de ver al bichillo asi :llanto:
Lassie♥
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

nuriaBogartDana escribió:Cris eso no es un champu q se te va la pinza jijiji, es um complemento q me da q voy a coger ya mismo.
Que no!!!! que no estoy tan despistada!! :bien: A esto me refiero, que lo escribí en el post de la alergia alimentaria:
Como le veia la piel algo seca y con caspa le cogi este champu:

http://www.tiendanimal.es/champu-medici ... -6010.html

Pero claro, no lo he usado aun, porque no me gusta bañarla mucho ni creo que sea bueno. No se qué tal le irá.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Cris eso me lo pasé por alto jajajajaja, y yo diciéndote que no te despistaras

He cogido este otro de Kw que todavía no me ha llegado, por lo de la sensibilidad de la piel

http://www.setterbakio.com/Champu-Aloe- ... 20&canal=1

Él ahora no tiene la piel seca ni con caspa, eso lo tuvo por culpa del champú de artero que nunca más compraré-
Responder