Rondita tiene leishmania

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

isabelcal escribió:Ya te lo he dicho por el face, pero te lo repito. No te preocupes, que en nada lo tenéis controlado, ya verás. Asusta al principio, pero te aseguro que no es nada y Rondita va a estar genial.

Te repito que si quieres cualquier cosa que te pueda ayudar aquí estoy, para lo que quieras.

Ya me iras comentando que tratamiento te proponen y vamos comentando, ok?? Pero la enana va a estar genial!! :kiss:
Mil gracias a todos, aunque cito tu mensaje, porque tanto en el face como aquí, me ha llegado al corazón tu ofrecimiento, porque sé que, por desgracia, estás experimentada en éstos caminos del dichoso mosquito...

Os agradezco profundamente, de verdad, el apoyo, los ánimos y los consejos :llanto: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

¡Mil gracias! No tengo palabras, sois geniales :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

al menos has salido de dudas, ahora que sabeis que tiene, con el tratamiento adecuado, mejorará y en un tiempo os olvidareis de que esta enferma.

:kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Ya te dije ayer en l face q era una mierda pero si la tiene tan bajita va a tirsr para arriba. Un beso.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Mucho ánimo y como te he dicho, todo va a salir muy bien, de eso no me cabe ninguna duda y más teniendo Rondita una mami como tú. :wink: :kiss: :kiss:

Muchos besos y "pá lante". :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Ups... repe :oops:

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Última edición por red_dream el Jue Jun 21, 2012 2:30 pm, editado 1 vez en total.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Bueno, pues ya hemos estado en el vete y ya ha comenzado su tratamiento.

De momento, glucantime inyectado durante 20 días, y 10 de descanso, más dos pastillitas al día y dentro de un mes, revisión y ver si seguimos con los inyectables.

Tiene un nivel avanzado, aunque no tiene los órganos afectados por lo menos.

Los niveles son 1/40 y 1/80 posible leishmania y hay que controlar, 1/160 es positivo y a partir de ahí están 1/320 y 1/640. Pues ella tiene 1/320, así que es, al menos para mi, una barbaridad.

Pero como decís todos, ya lo sabemos y ahora hay que tratarlo y ya está, se pondrá bien, se le controlará y será la perra maravillosa que ya es y tendrá una vida digna y longeva.

Muchas gracias a todos, y ya os iré contando.
Mil millones de gracias, de verdad, se agradece que haya gente a tu lado que se preocupe, te pregunte y te anime, aunque sea en la distancia y ya, como en el caso de isabelcal, que por desgracia tiene experiencia en éstos menesteres, que te ofrezcan toda su experiencia y toda la ayuda... de verdad, significa MUCHO para mi

Sois los mejores, LOS MEJORES :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Bueno no te preocupes que lo importante es que ya está en tratamiento. Woody cuando se la detectamos la tenia más alta que Ronda, el primer análisis fue 1/400 y ahora mismo ya lo tenemos controlado.

Cómo ya te dije a Woody le tratamos con Milteforan, que el tratamiento dura 28 días y descanso y análisis (el proceso es el mismo que con las inyecciones pero para nosotros más cómodo porque el gordo lleva mal que le pinchen y le evitamos pasarlo mal).

El alopurinol cuando se controle te lo bajaran, pero te lo dejarán para siempre, pero como tu dices trocito de salchicha y ella encantada de la vida ( a mi no se me olvida porque es levantarnos y Woody se sienta en la cocina y te mira para que le des su cachito de salchicha).

Por lo demás, paciencia y para delante. Ella va a estar genial. Lo único y muy importante la protección contra los mosquitos para ella es ahora más importante que nunca, porque si la volviera a picar sería más débil sus defensas. Yo en verano le llevo con el collar (que le lleva todo el año el scalibour) y con la pipeta.

No dejes de comentarnos que tal va la enana y sabes que para lo que quieras y cuando quieras. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Joder, lo siento guapa, cuánto habéis pasado hasta llegar al diagnóstico verdadero, mis nervios ya hubieran estado hechos trizas. Hay algo que me ha sorprendido, y es lo ''camuflada'' que ha estado la enfermedad para no llegar a detectársela, no pensaba que pudiera ''esconderse'' tanto :?.

Como ya te han comentado el resto de compañeros y compañeras, Ronda tirará pa'lante como toda la campeona que está hecha, teniendo una dueña como tú es indudable que esa perrita tendrá todos los cuidados necesarios para su pronta mejoría. Dentro de nada ya la tendréis controlada, y ahora que por fin sabéis lo que es, la medicación hará efecto pronto.

Un abrazo y un beso mu' grande para las dos :kiss:. Ánimo, que al final esa dulzura será otro ejemplo a seguir como Woody, Bruna y otros tantos y tantas.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Tranquila guapa, que con su medicación va a estar genial. :kiss: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Es lo que yo me estaba preguntando cuando te leía, cómo pueden salir tantos análisis negativos, siendo un positivo? :shock: o sea que un negativo en cualquier prueba, no hay que tomárselo como tal? :flipo: hay que ver... Pero bueno, al menos ahora descansas Tranquila por saber ya qué le pasa, y como te han dicho, a empezar con el tratamiento y pa' lante!!! Muchos achuchones a la peque, Muchos trocitos de salchicha y Muchos besos para ti :kiss: :kiss: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder