Bollos en pelo de Yorkshire.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Gigi se lo haces a máquina? no es mejor a tijera?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A Lluna se lo cortan a tijera. En ese caso lo decía porqué si tiene tantos nudos le quedará desigual y a máquina es mas fácil igualarlo, pero si se puede hacer a tijera mucho mejor.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Ya me extrañaba, es más suave para la piel de ellos la tijera. Yo desde luego diría que a tijera, si ahor ano queda bien ya tiene tiempo para crecer sin nudos y que se lo igualen luego.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cris_Jorel »

Según mi padre tiene pedigree, le enseñaron a los padres, y son yorkis, y no digo que sea rizo como caracol tipo Bisbal, jeje, si no que es mas tirando a ondulado, pero ondulaciones suaves, no son demasiado marcados.
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :( :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

El pelo del yorki debe ser perfectamente lacio, no ondulado
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cris_Jorel »

Supongo que dependerá de las caracteristicas de sus padres, además, si mi padre dice que es de pedrigree, y que le enseñaron a los padres que eran Yorkis, será porque es cierto, otra cosa es que le tengan malamente cuidado el pelo, y por eso parezca que lo tiene un poco ondulado.
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :( :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Sigo diciendo que el standard dice que el pelo debe ser perfectamente liso, no ondulado (a menos que le hayan hecho la permanente, claro :roll: )
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Bueno, eso del pedigree es un tema aparte.

Así debe ser un yorkshire, colores incluidos:
Imagen
Imagen
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

HommieR escribió:Yo le cortaría el pelo y empezaría a cuidarselo desde el principio.
Cris_Jorel escribió:por cierto, supongo que hay mas razas de yorkshire, lo que me llama la atención del mio es que no le suben las orejas, es decir, son caídas, y el pelo no se si es corto o si se lo cortaron, y rizado, puede ser que halla una raza así?
Solo hay un tipo de yorkshire, el resto son degeneraciones de la raza por culpa de la gente que cría por criar. Los rizos seguramente sean por raparle cortito, pierden mucha calidad.

Yo me apuntaría este consejo, que HommieR controla bastante del tema.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

sí es cierto Gigi que se les rizan las puntas de cortar y cortar, les pasa incluso a los shih tzu y te aseguro que mi enanito es puro.
Responder