¿Cuando es el momento?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

:llanto: :llanto: :llanto:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hombre, cuando digo personas de fuera no me refiero al vecino del cuarto :)

Me refiero a Alberto y a mi padre, que son objetivos y subjetivos en su justa medida.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, eso puede valer :mrgreen:

Yo tampoco me refiero al vecino del cuarto: me refiero a esos familiares y amigos bienintencionados que ven al perro y dicen "uy, por Dios, sacrifícalo ya, está fatal", pero no lo conocen lo suficiente como para ver que aún tiene una vida digna de vivirse, aunque no sea un jovenzuelo lleno de vitalidad.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Natalia escribió:Hombre, cuando digo personas de fuera no me refiero al vecino del cuarto :)

Me refiero a Alberto y a mi padre, que son objetivos y subjetivos en su justa medida.
Y a mi también me lo has dicho :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Claro, ya he dicho que a las personas muy cercanas :kiss:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo siempre digo que cuando no tienen un vida digna hasta el punto que no aceptan ni la comida, ese es el momento, bajo mi punto de vista en el que ha llegado el momento.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lau »

Yo creía que nunca iba a ver cuando llegaba ese momento... pero cuando pasó con Luna lo vi, la parte egoísta de mi no quería que llegara pero la perra estaba sufriendo, no se podía levantar, se quejaba, se ahogaba, no quería ni comer queso(que le encantaba)... y se desencadenó todo en un día prácticamente. Fue muy triste y muy duro, pero eso no era vida y además el veterinario me dijo que si no la dormíamos la agonía sería muy dura para ella... en esa situación ves que dormirla es lo mejor para ella por muy duro que resulte :llanto:
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Uff, dificil situación. Yo ahora mismo, en frío, pienso lo mismo, cuando la vida que tenga no sea digna, no se pueda valer por si mismo, comer, levantarse etc, peeeero estoy casi segura que no lo voy a querer ver. :llanto:

Mi gente mas cercana, esa es otra, tampoco voy a "fiarme" de su opinión porque a fecha de hoy cuando me preocupo por algo y oigo la consabida frase de "es un perro" me aloco de mala manera, pienso que nadie entiende cuanto significa para mi.

Es triste pero realmente no se lo que haré cuando llegue el día, espero que, como decis, aunque no quiera reconocerlo, lo sepa y que sea capaz de tomar la decisión adecuada.

Ahh y edito para decir que pagaría dinero por esto, supongo que como casi todos nosotros.
Y una mañana al despertarnos estaba muerto sobre unas flores.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Laura :kiss:
La verdad es que con distancia yo tambien lo veo asi, pero al principio me mortificaba pensar que había muerto solo. La realidad es que nunca queremos que pase.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

cris_star escribió:Laura :kiss:
La verdad es que con distancia yo tambien lo veo asi, pero al principio me mortificaba pensar que había muerto solo. La realidad es que nunca queremos que pase.
Claro, visto así tampoco quiero que esté solo!!
Dios, que congoja me da!!!!
Responder