Alergia alimentaria

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Eso me pasa, por estar todos los días por aquí. :lol:

Pues según, el buenorro de mi vete le puedo dar patata cocida para que haga mejor sus cositas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

No se trata de celiaquia. Se trata de dar cosas q no den problemas de ningun tipo. Y el pollo en los piensos es de las cosas q suprimen. Por eso uso el pienso este en vez de acana. Para dar menos opciones al enano de desarrollar patologias alergicas q tiene todas las papeletas por la alergia a las pulgas. Y el proximo saco sea de pescado para su pelo. :sombrero:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Anigros »

Los síntomas de las alergias alimentarias son tan variados que el caso de tu Lua podría ser perfectamente alguna alergia. Mi boxer es alérgico a varias cosas y cada una le provoca una reacción distinta: la soja casi lo mata la primera y última vez que lo probó, y sin embargo el salmón solo le produce diarreas y picores.

Si es alergia, ten en cuenta que lo que se la provoca puede no ser uno de los componentes principales del pienso, sino alguno secundario que al consumir de continuo acabe haciéndole efecto aunque coma muy poca cantidad.

Creo que lo mejor que podrías hacer es seguir dándole BARF para confirmar si es una alergia/intolerancia al pienso e ir después al veterinario con tus conclusiones para ver qué te recomienda. Eso si quieres volver al pienso, claro, porque otra opción sería seguir alimentándola con BARF :)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo te recomedaria un pienso que este libre de pollo y cereal, puedes probar el 6 pescados de Origen...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

El tema de la BARF, ya lo he pensado muchas veces, loq ue pasa es que por la mañana me resulta mas comodo darle un poco de pienso, y ya por la noche su BARF.... puede que mas adelante me pase ya totalmente a BARF como he hehco estos dias. (La cruda realidad es que no me fio de darle todo correctamente y creoq ue añadiendo algo de pienso no tendrá ninguna carencia, es triste pero cierto.... con el tiempo se me pasará esa neura y solo le daré BARF).

El caso es que hace tiempo le di Acana, la verdad s que de cordero, y no noté nada. 2 sacos. Después Taste, el de bisonte y el codorniz, y nada. Y ahora habia cambiado a Origen. Porque la perri no se aburriera, y es cuando he empezado a notar esto... yo no se si será por el pollo o el salmon, pero es por algo de ese pienso.

Pollo lo ha comido desde octubre que empecé con BARF y le ha ido fenomenal. Pescado tambien, aunque no le he dado nunca salmon, eso es verdad....

Hoy ya apenas se ha rascado, y le retiré el pienso hace 4 dias, no la he visto rascarse ni una vez (aunque llevo ocn ella 2 horas)- Lesiones no llegó a hacerse, porque me di cuenta a tiempo creo, pero si que tenia mucha caspa. Yo creo que tiene hasta menos, aunque aun tiene.
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Anigros »

(La cruda realidad es que no me fio de darle todo correctamente y creoq ue añadiendo algo de pienso no tendrá ninguna carencia, es triste pero cierto.... con el tiempo se me pasará esa neura y solo le daré BARF).
Eso es porque nunca has visto los ingredientes de los piensos en persona. Si tienes algún conocido que trabaje en un matadero, pídele que te traiga una foto de las partes que mandan a las fábricas de piensos y verás cómo te pasas al BARF rápidamente :lol:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol: ya, yo la comprendo, se refiere a que la perra tenga en su justa medida la cantidad de vitaminas, minerales y todo lo demás necesario cada día.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

sara79 escribió::lol: :lol: ya, yo la comprendo, se refiere a que la perra tenga en su justa medida la cantidad de vitaminas, minerales y todo lo demás necesario cada día.
No podrias haberlo dicho mejor!!!!!!!!! es eso exactamente!!!!!!!!!!! :P :P :P
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Yo no se... ha vuelto a rascarse y a chuparse, hoy la he tenido que sacar de la habitacion porque me estaba poniendo nerviosa y no me dejaba dormir (a las 9 de la mañana, no durante la noche, era mi dia libre). Por la noche no lo hace.

Le meti el pienso hace 5 dias. Esta vez sin pollo, ni cereales. El que ha comido mil veces ya,, el Taste de bisonte.

No se que narices le pasa. No tiene lesiones cutaneas por ninguna parte que yo vea, ni pérdida de pelo ni nada.... asi que eso descartaria hongos, sarna (:shock:), pulgas no se ven...

será por aburrimiento?

Porque aunque sea una atopia tendría que tener lesiones cutaneas. Me da un poco de verguenza ir otra vez al veterinario, pero si sigue asi, tendré que ir....
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Se rasca siempre en el mosmo sitio?? Le has cambiado el collar ultimamente? No el antibichos, el normal. A ver si va a ser una pijada como que le molesta la hebilla o algo asi....
Es que no se me ocurre nada
Responder