PULGAS SOS
- vero_dalpa
- Dios del foro
Cuando cojo una, la parto por lA mitad. Mas que nada porque crujen y asi se 100% que edtan muertas . JAjajjajajaha
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Bueno os cuento,hoy mi marido a ido a preguntar a la tienda de animales,le han dicho que lo mejor son las bombas,asi que se ha traido una y un fregasuelos,la pondremos hoy y tenemos que dejar la casa 12h desearme suerte!!!!!
Yo tampoco se como ha podido coger pulgas la verdad,lleva 11 años con nosotros y nunca le habia pasado,para las pupas le hemos comprado una pomada,no es que tenga muchas pero tampoco debe ser agradable para el....
Del zotal le han dicho que solo sirve para ahuyentarlas,ya os contare.
Yo tampoco se como ha podido coger pulgas la verdad,lleva 11 años con nosotros y nunca le habia pasado,para las pupas le hemos comprado una pomada,no es que tenga muchas pero tampoco debe ser agradable para el....
Del zotal le han dicho que solo sirve para ahuyentarlas,ya os contare.
uffff siento deciros que pusimos una bomba y no ha echo absolutamente nada,anoche pude comprobar como una saltaba,luego pusimos un paltito con agua y jabon y la vela y cayeron 4,estamos ya desesperados,el perro no tiene pero claro si estan por casa....vamos a comprar 2 bombas mas,he llamdo a sitios de fumigaciones y me piden una buena pasta y la verdad q no me va bien,sabeis algun truco?ya no sabemos q mas hacer....