El REGRESO DE LA PUPAS
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Cris, en Alemania los vacunan, yo me enteré por un señor que viene aquí todos los años a pasar sus vacaciones, era profesor de español en Alemania y tiene una snauzer preciosa que jugaba con Bogart en la playa cuando lo veíamos (hace mucho que no lo veo por aquí), y me preguntó sobre el tema de las garrapatas en España y yo le dije que usaba collar para ellas y la pipeta, y me dijo que allí les vacunaban. Yo me quedé muy sorprendida pero es por eso, porque son endémicas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
A mi me no me importaría una vacuna aquínuriaBogartDana escribió:Cris, en Alemania los vacunan, yo me enteré por un señor que viene aquí todos los años a pasar sus vacaciones, era profesor de español en Alemania y tiene una snauzer preciosa que jugaba con Bogart en la playa cuando lo veíamos (hace mucho que no lo veo por aquí), y me preguntó sobre el tema de las garrapatas en España y yo le dije que usaba collar para ellas y la pipeta, y me dijo que allí les vacunaban. Yo me quedé muy sorprendida pero es por eso, porque son endémicas.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo no creo que fuera garraputa, me inclino mas a lo que dice Monte, costra y pelos pegados
cuentanos que tal os tratan los vets alemanes, y si tienen ATV´S avisame y te mando un curriculum!!!
cuentanos que tal os tratan los vets alemanes, y si tienen ATV´S avisame y te mando un curriculum!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues por ahora nos tratan bien, solo hemos ido una sola vez así que no te puedo contar mucho. Con respecto a los ATV´S supongo que necesitarán pero aquí como en todo o hablas bien Inglés o Alemán o te comes los mocos. Jorge terminó la carrera de inglés en la escuela de idioma y el es el que está echando curriculum, porque para trabajar de informático no piden alemán.kenaitos escribió:yo no creo que fuera garraputa, me inclino mas a lo que dice Monte, costra y pelos pegados
Lo que si te diría, es que hicieras el módulo de peluquería canina. Nosotros fuimos a preguntar a una, ya que no tenemos bañera aquí, tenemos placa de ducha, y nos dijo que baño y secador mas peinado, igual a taxataxan taxannnnnnnnn
60 euros, toma castaña. Me sale mas barato a mi, peinarme cortarme el pelo y ponerme un tinte que lavar a la perra.
Y lo mas fuerte es que siempre tiene la peluquería a parir de gente.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Jijiji!! Es que Damita quería conocer a su médico alemán.
Qué tal sigue?? Espero que bien, que le podáis poner la vacuna y se quede todo en otro susto más.
Qué tal sigue?? Espero que bien, que le podáis poner la vacuna y se quede todo en otro susto más.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues ella está bien de ánimo, como bien, hace la cabra, vamos como siempre .
El jueves tenemos que ir a recoger los resultados, y ya os contaré.
Gracias por preocuparos por la pupas.
El jueves tenemos que ir a recoger los resultados, y ya os contaré.
Gracias por preocuparos por la pupas.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
¡Mucha suerte el jueves!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com