Comedero para tragones

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

kenaitos escribió:
Maximo, qu ehuesos son los que te duran bastante? porque no soy capaz de dar con alguna "guarreria" de estas que a la Pando le dure mas de una hora...... :martillo: :martillo:

Luposan tiene pedido minimo?
Si, en los huesos pone que el precio esta calculado para mandarlos con alguna otra compra, ya que un solo hueso te cuesta 3,40 euros.

Pero si compras la oferta mínima te salen 10 huesos por 20 euros, para probar no me parece caro, y te aseguro que duran un montón, comparandolos con otros huesos del mercado. A mi Jana con estos huesos se pegaba tranquila mente tres o cuatro horas con uno, incluso la mayoría de veces lo dejaba ya por aburrimiento y luego volvía al ataque.

Yo la ultima compra que hice fue de la oferta mayor que te salen 30 huesos por 48 euros, que te sale a poco mas de un euro por hueso, que si lo comparamos comprandolos sueltos te ahorras mucho, y al menos en mi caso valen mucho la pena.

Te dejo el link de la oferta para que le eches un vistazo

https://www.luposan-iberica.com/es/cgi- ... d=61&dat=0

Luego si te vas a complementos allí tienes los huesos sin oferta que te dejo también el link

https://www.luposan-iberica.com/es/cgi- ... d=46&dat=0

PD: Yo juraría que puse el link, y no puse las fotos de los comederos :martillo:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gracias Maximo!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

kenaitos escribió: Maximo, qu ehuesos son los que te duran bastante? porque no soy capaz de dar con alguna "guarreria" de estas que a la Pando le dure mas de una hora...... :martillo: :martillo:
Kenai, te pongo lo que le compro yo a Othar, lo único que le dura......

http://www.petirrojo.com/huesos/936-hue ... -vaca.html

este, literalmente es una pata de ternera, y le durará 4 o 5 días, a ratos la coje y la deja cuando se aburre. Como inconveniente, que al llevar la piel cuando lo tiene chuperreteado huele fatal, así que este se lo dejo solo cuando está en la terraza.
Y este
http://www.petirrojo.com/huesos/510-hue ... rande.html

es ENORME, no se lo come entero "solo" los dos extremos del hueso, al ser tan grande, no los mastica, los roe y le duran bastante tambien.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gracias Laura!!

:lol: :lol: perdona que me ria, pero....¿¿¿¿MAMUT????

Mis perros son un cocker y una setter, quizá el de ternera podria gustarles pero pesa mucho y en cuanto eso, pasan, pero muchas gracias!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

kenaitos escribió:Gracias Laura!!

:lol: :lol: perdona que me ria, pero....¿¿¿¿MAMUT????

Mis perros son un cocker y una setter, quizá el de ternera podria gustarles pero pesa mucho y en cuanto eso, pasan, pero muchas gracias!!!!

:D :D :D No, no puedes reirte todo lo que quieras, si me ves la cara la primera vez que los recibí en casa flipé!!!! Me imaginaba que iban a ser grandes pero ¿tanto?? Segun el etiquetado son de vaca pero queda muy bien poner lo de Mamut no crees??
La frase de un amigo cuando los vio fue "Dónde le compras los huesos al Othar??¿En un yacimiento de dinosaurios???" :mrgreen:

Si, la pata de ternera al menos pesa 1.5 kg, la setter aún pero el cocker no se yo si va a poder con él......
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ya te digo......jajajajajajaja

Voy a probar primero con los de Luposan y si veo que se me quedan con ganas de mas, cojo mi maquina del tiempo y nos vamos de caceria..... :mrgreen: :mrgreen:
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

Yo tengo este que lo compré para la perra porque comia desesperada y cuando le ponia el pienso se lo acababa en 20 segundos y bueno no es que con el comedero este coma despacio pero al tener eso en medio pues le cuesta más coger las bolas del pienso y eso hace que coma más despacio.

http://www.tiendaanimalesonline.com/ind ... ge_new.tpl
Responder