parece que lo tiene un poco mejor o eso creo, de todos modos el viernes sí no pasa nada la tiene que ver el vet, que le toca vacuna, a ver sí mañana lo tiene mejor.Gracias por las opiniones y los consejos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
pues si tienes un isabelino al menos pónselo que se puede hacer una buena en el ojo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
bueno, no es que se lo haga con las uñas, sino con la pata, con cuidado, que igual me he explicado mal, es lo que tiene escribir en el foro mientras haces la cena
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
si te he entendido perfectamente pero sigo pensando que un perro, dos patas y un ojo que le pica....
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
jajaja ya, te entiendo.No, no tengo isabelino, pero la vigilo mucho y cuando le da por ejemplo por rascarse las orejas o morderse o chuparse más de la cuenta las patas le doy el alto, y lo deja, que la tía bruta esta mañana se ha hecho un poco de sangre dentro de la oreja pq le pican mucho.Hace bastante cerumen y se lo limpio, no le huelen mal, pero desde que tuvo hace un tiempo una otitis ( se la pegaron mutuamente ) los tiene así.El viernes ya de paso que se lo miren, que me tiene loquita...
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.