Veterinario Jana. Para variar....
- vero_dalpa
- Dios del foro
Una vez me quedé sin ellos y aqui en el pueblo no los hay, tengo que bajar a Sevilla y normalmente sólo voy los viernes o los sábados.
Pues le compré unos huesecillos del mercadona y le puse uno... Será rata la albóndiga!! jajajajaja Lo tiró al suelo y se fue a su cama y se sentó con tó la cara de pena.
No se lo comió, ni a la de tres se acercaba.
Pues le compré unos huesecillos del mercadona y le puse uno... Será rata la albóndiga!! jajajajaja Lo tiró al suelo y se fue a su cama y se sentó con tó la cara de pena.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Diría estoooooooooooo, esto te lo comes tuuuuuuuuuu alaaaaaNohita escribió:Una vez me quedé sin ellos y aqui en el pueblo no los hay, tengo que bajar a Sevilla y normalmente sólo voy los viernes o los sábados.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pues se lo eh dado a oler a la gata y se a vuelto loca le eh partido la mitad de la mitad y tan pancha se a quedado.
Ahhh y ahora JAna como no tiene colmillos , le cuesta orrores comerselo. Muajajajaja
Ahhh y ahora JAna como no tiene colmillos , le cuesta orrores comerselo. Muajajajaja
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.