Bajar de peso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Pues ya que estamos, aprovecho para preguntar, ¿cómo sabes que están en su peso? Porque los perros de raza teneis standard, pero los que tenemos chucho nivel básico, ¿como averiguamos lo que tiene que pesar?
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Gracias EMIyMAX :bien:
De todo modo cuando vaya al vete le diré que lo mire bien, no sabía que era tan importante... :D
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

Si, lo sé es solo un 1 kilo pero a mi me preocupa porque se que la gordura no es buena. La vete tampoco le da importancia por 1 kg por eso me ha recomendado que le baje la ración de pienso y le haga caminar unas dos horas diarias pero claro el problema es que tiene mucha ansiedad y mucha hambre pero todo es en la calle porque en casa ignora la comida y bueno para comer tiene un comedero especial para que coma más despacio, aunque ella come desesperada.
Antes si que le daba todo el mundo cosas por la calle y yo les dejaba porque es una perra miedosa y no se dejaba tocar y era una buena socialización pero claro entre eso, el pienso y la castración ha cogido peso y ahora ya no dejo que nadie le de absolutamente nada y en casa solo esta comiendo su pienso. Ahora esta comiendo Hill's Adult Mini y le doy 90gr al dia repartido en dos tomas, mañana y noche.

EMIyMax después de adelgazar con el RC Obesity que pienso les das para manternerlos?
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

de momento estan con el mismo. El próximo saco lo tengo que pensar
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

Sabes cuanto tiempo tardaron en perder peso con ese pienso? es que a mi me dijo la vete que se lo mandaria entre 2 - 3 meses para perder 1 kg.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

a Kiss se lo empezé a dar en verano, luego empalmó Max, como hace 3 o 4 meses y Maya lo toma desde que la tengo, en febrero
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hombre Vero, no es lo mismo un kilo en un perro de 6, que cuatro kilos en un perro de 45. jajajaj
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

Bueno pues desde que la llevé a la vete a pesar (hace unos 20 dias) la he estado llevando a pasear unas 2 horas casi cada dia y 3 - 4 dias a la semana la he llevado a la montaña, le he bajado la ración de pienso y le he quitado todo tipo de chuches, etc. La gente ya la va viendo más delgada que antes y yo también sobretodo se le nota en el arnés que le va grande y antes le apretaba. Mañana la llevo a pesar y veremos pero yo creo que si ha bajado, ojalá! :rezo:
Ayer me encontré con una chica del parque que hace 6 meses que castró a su perrita y me comentó que la suya después de operarla se puso muy ancha y gordita y le cambiaron el pienso a light pero resulta que la perra cagaba muchisimo, hasta lo hacia en casa y tenia muchisima hambre, asi que se fué a la tienda de mascotas y vio el royal canin para perros esterilizados y dice que desde que come este pienso la perra esta genial! Ha perdido peso y ya no tiene tanta hambre como antes porque se ve que el pienso este es saciante.
Yo demomento le estoy dando hill's adult mini y de todos los que he probado este le va genial pero a ver que me dice la vete.
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

Acabo de llegar de la vete y Linda ha adelgazado 100 gr en 19 dias, la vete pensaba que estaba comiendo el Hill's R/D para adelgazar pero le he dicho que no, que esta comiendo el hill's adult mini normal pero que le he bajado la ración a como si pesará 6 kg, le he quitado chuches y otras cosas y que la llevo a caminar cada dia y algunos dias a la montaña. Me ha dicho que demomento siga asi porque aunque es muy poco algo ha perdido y que la lleve dentro de 1 mes a pesar.
Responder