Dermatitis y escapes de orina (estrogenos)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero lleva avena como cereal, probablemente la dermatitis y lo de el oido sean alergia (probablemente) y si es al cereal el de cordero y manzana lleva cereal, has probado el Pacifica? funciona muy bien en perros con alergia.

lo de el pis puede ser por las pastillas :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Mmm no, no he probado con el Pacifica, es la primera vez que compro pienso de gama alta :mrgreen: .

Y si es alergica al cereal, eso sale en el analisis de sangre que se le hara el jueves?. O necesitara una mas especifica?.

Mas que nada para saber si cambiarle el piesno una vez se lo termine. Tu me recomiendas el cambio a pacifica? o en caso de que el analisis no diga nada de alergias permanesco con el mismo?.

Si, lo del pis se agrabo con las pastillas, anteriormente tenia unos pequeñitos escapes, pero fue en aumento por culpa de las pastillas.

Termino el tratamiento el viernes y pense que lo de los pises mejoraria, osea que volveria a hacer como al principio muy poquito, pero no, siguen siendo bastante fuertes.
Lassie♥
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no, con una general no sale, eso es con una analitica de alergia, y por cierto, son caras....

Yo probaria a estar al menos un par de meses con el Pacifica, solo pacifica (sin premios ni chuches ni ná :mrgreen: ) y luego vuelve a un pienso normal, si vuelven las otitis y las dermatitis es alergia, y con casi toda seguridad al cereal, no es raro en perros..... (SON CARNIVOROS!!!)
Nosotros recomendamos el pacifica en perros con alergias alimentarias y mejoran una barbaridad......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Vale, pues hare eso. Una vez termine con el de Cordero y Manzana me paso al Pacifica.

Si? muy caras? jopee. Mira y por curiosidad que el veterinario no me lo dijo, cuanto suele costar una analitica normal de sangre?.
Lassie♥
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Mecachis Valeria, qué preocupación nos entra cuando se ponen maluscones, pero ya verás como no es nada y con su buen pienso y tus cuidados se recupera pronto :kiss:.

La prueba de la alergia creo que ronda los 200, 300 €, pero puedes seguir perfectamente los consejos que te ha dado Kenaitos :wink:.

Sobre el precio de la analítica de sangre no te lo puedo decir con seguridad, pero creo, creo, que anda sobre los 20 o 30 € (si no es así, que me corrigan).

Dale muchos besitos a la enana :kiss:.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

nosotros la normal 35 y la de alergias lo que dice Airam.......
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Casi me da un patatuf al leer entre 200 y 300 eureles!! :shock: :lol:

Si la de sangre normal me imagine que eran esos precios aproximados.

Pues nada muchas thanks.

Y por supuesto el prox pienso sera el de Acana Pacifica, vamos todo sea antes que ese dineral jajaja.
Lassie♥
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

La analitica de sangres no muestra nada, solo que tiene los niveles de nose que cosa altos pero por la resiente medicacion.

Hay que hacerle una eco y llevarles una muestra de orina.

Hoy va a la eco y se le llevara el pis, y ya a ver que pasa. La tiene hoy a las cuatro y la pelu a las 6, pobrecilla toda agetreada!

La analitica fue 36 y la eco seran 45 y no se cuanto sera lo de la orina...

Ah, y que si no ven nada con la eco tampoco, emepzaran un tratamiento para los escapes que empezaria lo antes posible.

:cry:
Lassie♥
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

A ver qué sale esta tarde, la orina lleva una muestra reciente, vamos, que si puedes cogerla justo antes de ir al veterinario mejor, ármate de paciencia y ponte guantes de latex en las manos por si se mueve, la metes el bote justo cuando vaya a apoyar el culete, Dana sigue meando sin problemas pero Bogart dejaba de mear el muy capullo :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Sii, eso nos dijo la veterinaria, que lo mas reciente posible porque o si no aparecen cosas que realmente no son.

Si, es la probre d mi madre quien la llevara al vete porque yo curro y ella cogera la muestra de orina.

No habia pensado en los guantes jaja, gracias!! se lo dire.

Ya les contare esta tarde si me dan los resultados o como.

:kiss:
Lassie♥
Responder