Alergia?
Parece que es alergía o dermatitis (no lo tiene claro), tiene que seguir con la cortisona hasta el domingo.
Le han hecho un raspado de la piel, y análisis de sangre. Los resultados nos los dan la próxima semana.
Belinda está bien, se rasca menos, sigue con sus calvas, con una especie de caspilla en la mitad del cuerpo y más mimosa.
Por suerte, más tranquilos al descartar peores.
Le han hecho un raspado de la piel, y análisis de sangre. Los resultados nos los dan la próxima semana.
Belinda está bien, se rasca menos, sigue con sus calvas, con una especie de caspilla en la mitad del cuerpo y más mimosa.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Bien, bien. Al menos como dices se va descartando algo peor.
Dale todos los mimitos que te pida y más.
Dale todos los mimitos que te pida y más.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Pobre, la dermatitis pica....pero seguro que con el corticoide se le soluciona pronto.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Igual te pasa como a mí, te dicen que no es nada.arya escribió:Parece que es alergía o dermatitis (no lo tiene claro), tiene que seguir con la cortisona hasta el domingo.
Esas mismas pruebas se las hicieron a Kira, y nada de nada.
Fue lo primero que pensé aniskel, pero hay calvas que debería ser contorsionista para hacérselo.
Me comentó que podía haber sido una pulga, que le picase y se cayera, pero ni idea.
Descartadas las enfermedades graves y ella se encuentra mejor, sólo cabe esperar a que es debido.
Y si no, me tocará tener como monte cortisona por si las moscas.
Me comentó que podía haber sido una pulga, que le picase y se cayera, pero ni idea.
Descartadas las enfermedades graves y ella se encuentra mejor, sólo cabe esperar a que es debido.
Y si no, me tocará tener como monte cortisona por si las moscas.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
si tiene alergia a las pulgas, que Bogart la tiene, se rascan y se arrancan el pelo donde les haya picado la pulga o dejado sus babas, pero eso se ve rapidito, yo ya lo cazo al vuelo en cuanto se hace alguna .
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
El viernes tuvo otro episodio, se volvió a arrancar el poco pelo que le había salido en la patilla y a hacerse otras calvas.
Así que el sábado tocó veterinario, después de mirarla y re-mirarla, la conclusión es que tiene dos alergias una atópica y otra alimenticia al pienso light de Hills, juntas llegan al umbral de provocarle la reacción cosa que no pasa por separado.
Tengo que bañarla cada 5 días con un gel de Dermocanis especial para alergias, con esto intentar eliminar lo que le da alergia del ambiente, antibiótico, spray de cortisona y unas pastillas de aceite de pescado para facilitar el crecimiento del pelo.
Le compré nuevo pienso uno de affinity, es el único que encontré diferente light para mini en las dos tiendas que miré. Hasta dentro de cuatro semanas no notará la diferencia.
A ver, si con todo mejora porque menudo año lleva.
Por no decir, que la tragona ha engordado 400 gr en dos meses, que en una perra tan pequeña es mucho.
Mato a mis padres, al menos desde el sábado no le han dado nada, a ver hoy que no estoy.
Mañana os hago una foto de la patita de pollo, para que véais el estropicio que se ha hecho.
P.D. Si tenéis algún consejo, estoy abierta a ello.
Así que el sábado tocó veterinario, después de mirarla y re-mirarla, la conclusión es que tiene dos alergias una atópica y otra alimenticia al pienso light de Hills, juntas llegan al umbral de provocarle la reacción cosa que no pasa por separado.
Tengo que bañarla cada 5 días con un gel de Dermocanis especial para alergias, con esto intentar eliminar lo que le da alergia del ambiente, antibiótico, spray de cortisona y unas pastillas de aceite de pescado para facilitar el crecimiento del pelo.
Le compré nuevo pienso uno de affinity, es el único que encontré diferente light para mini en las dos tiendas que miré. Hasta dentro de cuatro semanas no notará la diferencia.
A ver, si con todo mejora porque menudo año lleva.
Por no decir, que la tragona ha engordado 400 gr en dos meses, que en una perra tan pequeña es mucho.
Mato a mis padres, al menos desde el sábado no le han dado nada, a ver hoy que no estoy.
Mañana os hago una foto de la patita de pollo, para que véais el estropicio que se ha hecho.
P.D. Si tenéis algún consejo, estoy abierta a ello.