al final los estrógenos , vamos estupendamente :)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Ojalá todo se quede ahi y con el pinchazo se ponga mejor la pequeña.

Pobrecilla, con lo que duele una infección de orina. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

si no da muestras de nada, sólo de que se pone inquieta cuando tiene el pis pero para mí eso es porque es muy limpia y no quiere hacerlo en casa, así que no sé, porque esta noche ha meado tanto que si no seguiríamos pensando que no tenía na :(((
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

a ver si en estos días se le pasa todo. :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

esta noche pequeño pis de nuevo, pero hoy he llegado tarde ahora y ni uno, eso sí, desesperadita estaba por salir, a ver si luego saliendo más tarde y con calma consigo que aguante toda la noche mi pobre
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
nuriaBogartDana escribió:esta noche pequeño pis de nuevo, pero hoy he llegado tarde ahora y ni uno, eso sí, desesperadita estaba por salir, a ver si luego saliendo más tarde y con calma consigo que aguante toda la noche mi pobre

olvidé comentarte; Azkena a veces no llega a la calle (se le escapa por las escaleras)
no bebe mas que antes y dos de las veces el tiempo entre salidas era mas corto que el habitual, (ultima salida 00,00 primera salida 07:30) cuando por regla general su última salida es sobre las 21:30/ 22:00 y la primera sobre las 08:00/ 08:30 y nada, no tiene infección, irritación, piedras ni na de na sólo la edad, así que ahora por si las moscas, antes de irnos a dormir, se le baja un momento para que haga un último pis

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

es que con las pruebas Tali, al ser tan bajita la infección que ha salido, de momento no es definitivo nada. Yo creo que si fuera infección se mearía mucho más, aunque fueran pequeños pises.

Lo que no entiendo, si es incontinencia, es por qué la pasa sólo de noche, la perra de una amiga que la tiene desde que la castraron se mea tropecientas veces a lo largo del día, como tienen terraza en casa la suben en cuanto ella lo pide a que lo haga ahí porque no da tiempo a seguir su ritmo de pises, es que eso es lo que no me entra en la cabeza ¿bebe más a partir de una determinada hora??????? Al menos sé que diabética no es, que ya es mucho
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Subo este post :(

Aquí la enana sigue meándose fuera de horas, además que no le da tiempo casi nunca a avisar, se lo hace encima, mi pobre, se moja todo el pelo y así lo he descubierto algunas veces. Encima hace unos días se bebió el pis que había hecho en la cocina, creo que para que no la regañara, cuando yo voy con la fregona, lo recojo y la seco la zona para que se lo lama que no creo que sea bueno tanto rollo limpiador que le ha dado.

Además tiene ahora más jadeos, se estresa, jadea, bebe más, mea más, pide mimos, juega y bien, pero como se ponga atacada vuelta a beber como una burra. No sé, yo creo que está mayor y punto, a ver qué me dicen el jueves que volvemos, porque medicarla para una infección por las buenas sin hacer más pruebas no lo veo nada claro.

Me habló del tema estrógenos, que se intenta regular con pastis ¿alguien ha pasado por esto????????? porque no sé si será bueno medicarla con pastillitas de ese tipo los años que le queden, que espero sean muchos.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

nadie????????? joerrrrrr
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pido ayudita para quedarme más tranquila :llanto: :llanto: :llanto:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues ni idea, yo se que en perras castradas, al hacerse mayores a veces les pasa y tienen incontinencia, pero lo de los estrogenos ni lo había oído.

..... pensando en algo... quizá el cambio de temperatura (sobre todo si hay calefacción en casa) les haga beber mas...

azkena no tan exagerado pero también le pasa, se pone nerviosa, bebe, jadea, y a veces no llega a la calle y se le escapa por las escaleras o en el portal... de momento en casa aún no le ha pasado.

ya nos contaras.

Responder