alimentación de mi cachorro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Miguel Ángel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Miguel Ángel »

nikelao escribió:una cosa, ayer la llebe al veterinario, y le pusieron su primera vacuna, sabeis si le puedo poner el collar antiparasitos o la pepita o algo?
Saludos:

Al mío, la veterinaria le puso una pipeta el día que le puso su segunda vacuna. Fue la semana que me lo trajeron a casa, por eso no se ha puse antes. Luego le he ido poniendo una cada mes.

Creo que es aún muy joven para el collar antiparasitario, porque la veterinaria me dijo que no es recomendable ponerselo hasta los tres meses.

En el mensaje de arriba me he colado y lo he mandado en blanco... jejejejejeje.... Que torpe soy...

Por cierto... ¿No se puede borrar un mensaje que te ha salido mal? ¿Hay que dejarlo?
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).
nikelao
Principiante
Principiante

Mensaje por nikelao »

muchas gracias Miguel Angel!lo de borrar el mensaje no lo se por que la verdad, soy nuevo en esto!pero bueno, con vuestra ayuda y un poco de conocimiento intentare poder ayudaros en lo que pueda!ahora mismo estoy estudiando para ser adiestrador canino, y me gustaria saber todo lo que pueda sobre este mundillo

Saludos!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

miguel angel te lo he borrado!!

la pipeta va segun el peso, y nunca antes de la s8 semnas de vida!!
nikelao
Principiante
Principiante

Mensaje por nikelao »

la mia pesa 17 kilos, y tiene casi 4 meses
se la puedo poner?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

nikelao porsupuesto que si se la puedes poner!!!

pero elige la que se corresponde con su peso!! y sino pregunta al vete!!
Isa-Luna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Isa-Luna »

Ayssss...es increíble la de dudas que tenemos sobre todo al principio..jejeje.Yo cuando la llevo al vet lo k hago es hacerme una lista con todas las preguntas..y así nunca se me pasa nada!!!...
A eso no te se responder..xo yo creo k aún es joven xa ponerle nada de eso.....x lo menos espérate a k tenga las vacunas de cachorro......
Y respecto a lo de la alimentación deberías haberlo preguntado,cada raza y perro es un mundo...^^

EDITO;larta a dicho k si..así k no se....akí hay opiniones varias jejeje,,,,
Nosotros hemos tenido una perra grande y de cachorro(todas las vacunas de cachorro)no le pusimos nada de collar ni pipeta ni nada de nada...
Responder