Ayuda: Manchas Rojas en Vientre
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Hombre, yo no pretendo preocuparte, porque a lo mejor al final resulta ser una tontería, pero quizá la vete teme que haya podido comer una pequeña cantidad de veneno para ratas, o algo así: ese tipo de venenos provoca hemorragias.
En cualquier caso, si fuera eso, supongo que habría sido una cantidad pequeña, ya que la perra no parece tener hemorragias muy fuertes.
Ni idea, pero la sensación que me da por los comentarios de la veterinaria (sobre la intoxicación, etc.) es esa.
Cuéntanos en cuanto sepáis algo
En cualquier caso, si fuera eso, supongo que habría sido una cantidad pequeña, ya que la perra no parece tener hemorragias muy fuertes.
Ni idea, pero la sensación que me da por los comentarios de la veterinaria (sobre la intoxicación, etc.) es esa.
Cuéntanos en cuanto sepáis algo
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Hombre, pues es que depende de lo que las esté provocando, y de lo abundantes que sean. Si es una intoxicación leve y no va mucho más allá, pues deberían remitir una vez eliminada la sustancia tóxica. Si no es una intoxicación, y es un problema de plaquetas, o algo similar, pues también habría que ver qué es lo que lo provoca para ver qué solución tiene.
Vamos, que tu vete es la única que puede contestarte, porque es la que ha visto cómo está la perra. Pero yo diría que estáis en buenas manos: parece que ha sido bastante minuciosa.
Vamos, que tu vete es la única que puede contestarte, porque es la que ha visto cómo está la perra. Pero yo diría que estáis en buenas manos: parece que ha sido bastante minuciosa.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Si es por veneno no te preocupes que visto a tiempo (como tu caso) tiene solución y todo quedará en un susto.
Aunque si lo fuera, lo más probable es que las hemorragias no estuvieran localizadas, serían generalizadas.
Y si es una intoxiación normal, como dice Monte, remitirá cuando cuando elimine la sustancia.
Hizo algún esfuerzo anteriormente a que le salieran las manchas?
Aunque si lo fuera, lo más probable es que las hemorragias no estuvieran localizadas, serían generalizadas.
Y si es una intoxiación normal, como dice Monte, remitirá cuando cuando elimine la sustancia.
Hizo algún esfuerzo anteriormente a que le salieran las manchas?
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Bueno, de momento 'waiting'..he llamado esta tarde, y no estaba la vete que lleva a Perla, pero otra me ha comentado que los analisis de sangre sale todo bien..que mañana tendran el de coagulacion, asi que mañana llamare sobre las 12 a ver si mi vete me dice algo..
Mientras tanto, Perla esta bien, como siempre, y respecto las manchas, como hemorragias internas, tiene varias por la barriga y costados, pero no empeoran ni crecen, y a mi sensacion incluso diria que se estan 'aflojando', como desapareciendo...
Si hubiese habido algun toxico habria salido en el analisis, no? Es que no he podido hablar por telefono mucho y la chica que me ha atendido me ha dicho que mañana Irene me explica todo, y que si no veo que las manchas crecen ni se oscurecen, ni orina sangre ni cacas raras, que bien..
Asi que hasta mañana a esperar, estoy más tranquilo..creo..
Ya digo que Perla esta bien..
gracias por la preocupacion..
Saludos
Mientras tanto, Perla esta bien, como siempre, y respecto las manchas, como hemorragias internas, tiene varias por la barriga y costados, pero no empeoran ni crecen, y a mi sensacion incluso diria que se estan 'aflojando', como desapareciendo...
Si hubiese habido algun toxico habria salido en el analisis, no? Es que no he podido hablar por telefono mucho y la chica que me ha atendido me ha dicho que mañana Irene me explica todo, y que si no veo que las manchas crecen ni se oscurecen, ni orina sangre ni cacas raras, que bien..
Asi que hasta mañana a esperar, estoy más tranquilo..creo..
Ya digo que Perla esta bien..
gracias por la preocupacion..
Saludos