yanyas escribió:joer pues imaginate a mi la mia solo come 50gr. al dia!!! y aunque le ponga mas se lo raciona!!!!!
Una cositaa!!!!!
-
invitada
- vero_dalpa
- Dios del foro

ni idea... hay de golden adulto y junior. de pastor aleman. de otra raza. una de veterinario para adulto.
despues cuando plegue para comer, si me da tiempo ( porque que ir a recoger mi lestillas) les hago fotos y peso las cajas.
despues cuando plegue para comer, si me da tiempo ( porque que ir a recoger mi lestillas) les hago fotos y peso las cajas.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Me dicen "es que ese pienso es caro" (Orijen). Claro, caro para ti que tienes un perro que pesa 50 Kg.Gigi escribió:Lástima que viva lejos de ti, Vero![]()
A mi me dan 18 kgs de pienso y me dura tres años
La mia se come al dia 60 granitos, 30 por la mañana y 30 por la tarde (contados, y la pobre mia tengo que decir que algo de hambre pasa). Como yo les digo... "Vosotros sabeis lo que a mi me dura un saco de 4 Kg?"
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.