Cada veterinario me dice una cosa...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Con esto de las tomas de la comida, yo tengo un problema.

Kira come muy poquito, y nunca lo hace cuando le pones la comida.
Si la dejas, igual come algo y hasta después de muchas horas o día siguiente ya no come más.

La veterinaria me recomendó dejarle la comida...
Y eso es lo que he hecho pero... ¿Qué creeis que debería hacer con la bichilla esta?La verdad es que nunca ha sido de mucho comer.
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Ay chic@s perdonad por no responder antes... me fui a dormir y a trabajar y hasta ahora... No es que no me interen vuestras opiniones, de hehco tenia ganas de leerlas... :P

Pues es que los vetes opinan un monton y ademas sin dar lugar a las opiniones de los demas (sin ir mas lejos, en una de las clinicas a las que fui, ahora voy a otra, el marido me dijo lo de las dos veces/dia y la mujer una vez/dia. Los dos son veterinarios. Imaginaos.

Yo doy en el desayuno la mitad de la racion y por la noche la otra mitad. Despues se queda en el salon conmigo mas de dos horas, auqnue es verdad que ella se duerme siempre, pero yo no y la veo... generalmente la saco a dar una paseillo corto. (ahora en invierno no se....) Y despues ya a la cama.

El ejercicio lo hacemos por la tarde, porque la torsion gástrica siempre me ha dado mucho miedo y porque es la mejor hora, la verdad... Y generalmente no suele beber mucho despues de hacer ejercicio, aunque a veces si, según le de. Intento impedírselo, pero a veces se me despista....

Ahora que me acuerdo, también me dijo el vete de ayer que le diera margarina porque ultimamente la noto estreñida.... yo no lo había oido en la vida.... iba a preguntarlo en el post del pienso (no se si será por el Acana... ya lleva tomándolo más de 3 semanas y no le había pasado hasta esta semana) pero ya de paso... Yo no se esto de la margarina....
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Aniskel, no se si es bueno o no dejarles la comida, hay gente que lo hace porque el perro se auto regula, yo con el mio no lo intentaría, es capaz de zamparse el saco de pienso.

Cris, para el estreñimiento más que margarina he leído el aceite de oliva.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

>El aceite me convencería más asi a bote pronto....
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Pregunté por aquí cuando la abuela estriñio al chucho a bases de hueso y me dijeron que aceite, aparte aceite tenemos siempre a mano, margarina no, así que conforme le echo el pienso cojo la aceitera y chorreon al canto, no me imagino mezclando la margarina :roll:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

aniskel escribió:Con esto de las tomas de la comida, yo tengo un problema.

Si la dejas, igual come algo y hasta después de muchas horas o día siguiente ya no come más.

Y eso es lo que he hecho pero... ¿Qué creeis que debería hacer con la bichilla esta?La verdad es que nunca ha sido de mucho comer.

Tu vete hay de muchas cosas que no debería hablar a la gente..... :ooee:

Si te lo digo, es pq sé quién es ( o creo estar muy segura ) :silba: :silba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo pasé de una sola toma a dos, y desde luego en cuanto se acostumbran creo que es hasta mejor, a mí todo el mundo me dice que la comida se la doy tarde por las horas que pasan sin comer entre cena y comida, pero intenté ponerles una toma por la mañana y pasaban de ella, así que comen cuando vuelvo yo a casa (a las tres) y cenan a las nueve y media o diez de la noche (ya la cena es más aleatoria la hora).

Yo sí la castraría, evitas de todo, a mi perra la castraron en la prote con sus casi nueve años y sin problemas, la miran cada vez que vamos al vete las mamas y no tiene ni un pequeño bultito ni decoloraciones ni nada raro, así que yo estoy supertranquila, aparte que sabemos que está bien vaciada de cuando tuvieron que operarla de la hernia, porque nos lo comentó el veterinario que lo hizo, que no tenía na de na (no se acordaban en plena operación que yo les había dicho que estaba castrada en finsssssss, dicen que se asustaron al ver que no tenía nada ahí jajajajaja)

Y él lleva un año largo castrado y qué quieres que te diga, para mí mejor, era insoportable verle totalmente salido con las perras en celo, ahora lo pasa mucho mejor cuando huela a alguna.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

en finsss se duplicó
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

sara79 escribió:
aniskel escribió:Con esto de las tomas de la comida, yo tengo un problema.

Tu vete hay de muchas cosas que no debería hablar a la gente..... :ooee:

Si te lo digo, es pq sé quién es ( o creo estar muy segura ) :silba: :silba:

Seguro que sabes quien es :P
Yo estoy muy contenta, sobretodo por como trató a mi anterior perra, y con todas las complicaciones que tuvo la pobre... vivió 18 años :wink:

No sé, Kira come más bien poco. Sólo come cuando tiene hambre.
Si se lo pones y lo quitas, pasa días y días y días y no come nada.
Si se lo dejas, come poquito cada x tiempo.
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

El perro de mis suegros es más o menos igual, a él le tienen el plato todo el día y el va picando lo que quiere, ahora le ponen pienso, pero antes eran costillitas fritas, cogía una se la llevaba a la salita y se la comía, quizás así 3 o 4 al día, solo la carne, el hueso ni lo toca, ya tiene por lo menos 10-11 años y está bien.
Responder