creo que mi perro ha comido detergente
-
- Me conozco el foro
Natalia escribió:Que no mujer, que es muy difícil, hombre. De todos modos, para quedarte tú más tranquila, coge el teléfono de algún veterinario 24h. Pero ya verás como no pasa nada.
Otra cosa es que digas que se ha comido 1kg de detergente, ahí está la cosa más complicada, más que nada porque como le de por centrifugar se te llena la casa de espuma
Tú tranqui
jajaja gracias, miraré lo del veterinario 24h por si acaso
Hace poco el nuestro se cenó la pastilla de jabón, se la tragó entera, llamamos al veterinario y nos dijeron que le diésemos agua oxigenada para provocar el vómito, de todas formas si no era jabón de toda la vida, el de sosa, que tampoco pasaba nada por un poco, como mucho que le provocaría molestias gástricas.
Cris, el petardo este el martes se tragó una pila de botón, le dí 5 ml de agua oxigenada y ni cosquillas, me dió miedo darle más cantidad, así que lo cogí y me fui al vete que abre a medio día, la chica le pinchó algo para vomitar.
Me dijo que el agua oxigenada está bien para darselo en casa para no tardar pero que se le puede provocar una gastritis a cambio, eso si, que 5 ml es para un perro de unos 4-5 kilos y el mio pesa casi 20, así que por eso ni cosquillas.
Me dijo que el agua oxigenada está bien para darselo en casa para no tardar pero que se le puede provocar una gastritis a cambio, eso si, que 5 ml es para un perro de unos 4-5 kilos y el mio pesa casi 20, así que por eso ni cosquillas.
También puedes llamar al servicio de toxicología que aparece en el detergente ya que no con todas las intoxicaciones debemos reaccionar igual.
En unas si se aconseja el vómito en otras no porque pueden dañar la garganta , en unas se aconseja leche en otras directamente no hace nada...
En unas si se aconseja el vómito en otras no porque pueden dañar la garganta , en unas se aconseja leche en otras directamente no hace nada...
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
-
- Me conozco el foro
No ha tenido ningún síntoma, así que en caso de que se comiera algo sería muy poco... Menos mal que bicho malo nunca muere porque éste me tiene contenta, entre los golpes que se da y ahora también tengo que tener cuidado con que no se haga un lavado de estómago por cuenta propia, aunque yo creo que fue porque vio a mi otra perra que tenía una bolsa con comida que yo le había dado para que se entretuviera (ella es lista y distingue entre comestible y no comestible) y el otro dijo: pues yo no vo a ser menos y me como aunque sea detergente