Se ha comido una pastilla de jabón, pasa algo?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Es alto pero pesa unos 18 kilos, los tuyos no creo que lleguen a 10, así que más o menos, por lo menos para esta noche.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Dana pesa unos seis y Bogart ocho y medio, les tengo que pesar porque engordaron los muy..... y ahora a ver si se han quedado en cinco y en ocho que es lo ideal para ellos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

edward escribió:Ahh, es que el que yo tengo es pastilla, pastilla. Como venden la homeopatía en bolitas imaginaba algo así.

¿El omeprazol en pastilla?? :?

¿Estás seguro de que es omeprazol? Porque solo existe en cápsulas.

Yo en vez de abrir la cápsula y contar bolitas, abriría la cápsula y repartiría las bolitas en 2 montones, a ojo. Tampoco pasa nada si te pasas de bolitas.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Como sigue el jabonoso ese?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Ananda pues me haces dudar, el bote pone omeoprazol, lo malo es que me lo dieron mis tías con una gastroenteritis que tuvimos e iban de dos tipos que habían juntado, como tengo que ir a cogerles una jerginguilla para darle los potingues a Edward mirare como son otras dos cajas que tienen y tiro este bote.

Gigi, el jabonoso parece que va bien, acaba del subir del paseo y ni vómitos ni diarreas, ha desayunado y está dando vueltas a ver que coge para jugar, hoy ya no hay jabón.
El problema es que el baño tiene puerta corredera y sabe abrirla y cuando quiere jolgorio va por el papel, el jabón o la esponja como dejemos la ducha abierta.
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Ufff que bestias que son... :martillo:

Menos mal que no resulto toxico y supongo que lo eliminara tranquilamente.
Para proximas veces no se que decirte, o colocarlo en alto que no llegue o usar un dosificador en lugar de pastilla.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Nos toca el dosificador, aunque seguro que sale con él en la boca y mientras que no le haga un agujero...
Lo malo es que él aunque llega desde el suelo bien, si ve que no hay nada interesante, hemos tenido una temporada el papel en la estantería, se sube al water o se pone de pie contra la estantería y ya llega arriba.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Y un candadito en la puerta del baño? :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Monte escribió:¿Y un candadito en la puerta del baño? :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
Ya nos veo con la llave colgada del cuello.

El jabón le ha sentado de muerte, hoy está con unas ganas de juerga increíbles, no recuerdo las veces que le hemos quitado una rata de peluche, el paquete de pañuelos, la funda del ipod, la jabonera sin jabón (todo está en lo alto de una estantería), cojines del sofá, lo mismo es que necesitaba un lavado de estomago y le ha sentado hasta bien.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

edward escribió:
Monte escribió:¿Y un candadito en la puerta del baño? :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
Ya nos veo con la llave colgada del cuello.

El jabón le ha sentado de muerte, hoy está con unas ganas de juerga increíbles, no recuerdo las veces que le hemos quitado una rata de peluche, el paquete de pañuelos, la funda del ipod, la jabonera sin jabón (todo está en lo alto de una estantería), cojines del sofá, lo mismo es que necesitaba un lavado de estomago y le ha sentado hasta bien.

Claro, después de una limpieza de estómago te encuentras mucho mejor :mrgreen:

Vale. vale, ya me voy :paseo: :paseo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder